Saltar al contenido

Zapatos blancos mujer

16 diciembre, 2021

Zapatos blancos mujer

Zapatos blancos mujer, Dado que nadie parece haber ofrecido una regla definitiva sobre el tema, aquí hay algunas reglas generales a seguir que creemos que tienen mucho sentido cuando nos preguntamos si hace demasiado frío para usar sandalias.

Sandalias para boda

Zapatos blancos mujer
Zapatos blancos mujer

Si hace suficiente calor para salir cómodamente con las piernas desnudas, es lo suficientemente cálido como para usar sandalias. La palabra clave aquí es cómodamente, señoras, para algunas que podrían estar en el rango de 60 grados, y para otras personas, eso podría significar temperaturas en los 80 grados. Sí, nos damos cuenta de que esto no es una ciencia, pero hasta que varios servicios meteorológicos comiencen a ofrecer pautas de sandalias, esto solo tendrá que ser así.

Sandalias jordan hombre

2. Puede presionar un poco la regla anterior cuando se esté vistiendo para un evento formal

Si se dirige a una boda a finales de invierno o principios de primavera, a un elegante evento de caridad o incluso a una fiesta de graduación, algunos vestidos solo requieren un par de sandalias. Además, no es como si estuvieras afuera por mucho tiempo.

Sandalias o chanclas

3. ¿De verdad quieres usar sandalias cuando todavía hace frío? Solo agrega medias.

Toma algunas señales de algunas de nuestras influencers de estilo favoritas como la estilista Kate Foley o Man Repeller Leandra Medine de úsalas y con medias o un par de calcetines lindos para asegurarte de mantenerte abrigado.

Sandalias transparentes

4. ¿Posibilidad de lluvia intensa o nieve? Deja las sandalias en casa.

Todos estamos a favor de hacer locuras en nombre de la moda, pero si piden lluvia intensa o nieve, incluso si ayer hacía 70 grados, hágase un favor y use un par de botas en su lugar. No solo es un hecho que te vas a congelar, sino que también hará que todos los que te miran se sientan incómodos.

Sandalias de tacon

5. Mantenga las chanclas en espera hasta que esté realmente caliente. Como el calor del verano.

Bien, si estás absolutamente desesperado por usar tus faldas, el fin de semana del Día de los Caídos funciona. De lo contrario, espere el primer día que alcance los 80 grados, no el primer día de abril en el que pueda salir sin ocho capas.

Sandalias, sandalias transparentes, sandalias 2021, sandalias de verano, sandalias negras plataforma, sandalias mujer