Saltar al contenido

Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza

25 septiembre, 2022

Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza

Crear un gran guardarropa se trata de llenarlo con ropa de calidad que le quede bien. No importa tu forma, tamaño o color de tono de piel, siempre te verás genial con algo hecho de materiales duraderos que esté diseñado para tus medidas, ya sean jeans, un traje o un vestido.

Vestidos de novia para gorditas

Sin embargo, a algunas mujeres les cuesta sentirse seguras con la ropa que eligen, en particular los vestidos. Verse fabuloso significa vestirse de acuerdo con su tipo de cuerpo y llamar la atención sobre las áreas que lo hacen sentir bien consigo mismo. Esta guía ayudará a cualquier mujer a encontrar los mejores vestidos de talla grande para su estilo y cuerpo con curvas.

Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza
Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza

Vestidos para gorditas

Hay varios estilos de silueta diferentes para vestidos de tallas grandes. Cada uno destaca o resta importancia a una o más características. Aquí, desglosaremos los tipos de siluetas de vestidos más comunes y te ayudaremos a determinar cuál se adapta a tu estructura y curvas.

Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza
Vestidos de novia para gorditas y bajitas con panza

La silueta del vestido de línea A crea la impresión de una forma de reloj de arena. Los vestidos de línea A tienen una parte superior y un torso ajustados, luego se ensanchan en la cintura en forma triangular. Este estilo es realmente halagador para las mujeres de todas las formas del cuerpo, pero especialmente para las mujeres de talla grande, ya sea que considere tallas grandes a partir de la talla 12, 14 o 16.

Vestidos elegantes

Las mujeres de figura completa deben elegir vestidos de línea A de talla grande hechos de telas más resistentes como algodón, rayón, mezclilla y poliéster en lugar de opciones fluidas y ceñidas como la seda y el satén. Los materiales más rígidos conservan la forma del vestido, lo que hace que sus características favorecedoras sean adecuadas para cada tipo de cuerpo.

Vestidos elegantes
Vestidos elegantes

Además, consulte este artículo sobre el mejor vestido de contorno para el tipo de cuerpo de figura completa.

Vestidos elegantes

Estos vestidos se juntan justo debajo del busto en lugar de en la cintura natural, enfatizando la parte superior del cuerpo en lugar de la parte inferior del cuerpo. Este estilo de vestido es adecuado para mujeres con cuerpos ovalados, rectangulares o triangulares, ya que atrae la atención hacia arriba mientras cubre las áreas debajo del busto. Los vestidos de cintura imperio vienen en una variedad de longitudes, desde túnicas cortas y mini vestidos hasta versiones frescas con estampado de flores que rozan el piso, similar a un vestido largo.

Vestidos elegantes

Probablemente hayas visto varias versiones de un vestido con un volante en la cintura en los últimos años. Este estilo se llama “péplum” y es excelente para crear una figura de reloj de arena con curvas. Aunque la estructura subyacente de un vestido peplum es similar a la de un bodycon, un volante adicional se envuelve parcialmente alrededor de la cintura natural y se ensancha unos centímetros.

Vestidos elegantes
Vestidos elegantes

Esto hace que la cintura parezca más pequeña en comparación con los hombros y las caderas. Esto significa que los vestidos peplum son adecuados para formas rectangulares u ovaladas que desean equilibrar la cintura con el resto del cuerpo. Este es un vestido adelgazante para mujeres de talla grande.

Vestidos, Vestidos de 15, Vestidos elegantes, Vestidos elegantes, Vestidos de novia para gorditas, vestidos, vestidos xl