Saltar al contenido

Uñas rojas con dorado

14 enero, 2023

Uñas rojas con dorado

Buscas inspirarte ¿Aquí podrás ver muchos imágenes de uñas rojas con dorado, sin duda estos diseños son la mejor opción para lucir tus uñas elegantes y bonitas. Continua leyendo y podrás descubrir increíbles diseños de uñas gelish, uñas acrílicas rojas y uñas rojas con blanco.

Uñas rojas con plata

Este diseño rojo funciona para el mes del Orgullo, el Día de San Valentín o incluso la semana Let Your Eye Beam Rainbows. ¿Qué, eso no está en tu calendario?

Uñas acrilicas naturales
Uñas acrilicas naturales

Las uñas postizas son geniales si eres mejor con pegamento que con un pincel. Que también resulta ser nuestro lanzamiento para Scrapbooking Bar Night.

8. Manicura francesa roja

Deja que esta manicura francesa roja te inspire a hacer como los franceses y ve a buscar un croissant. Cuando estés en Roma, ¿verdad? ¿O es París? No prestamos atención en la clase de Geografía.

9. Uñas de color rojo fresa

Las rosas son rojas, las cerezas también. Y también lo son las fresas. Resulta que muchas cosas son rojas. Lo cual es una buena noticia para tus uñas, pero una mala noticia para los poetas indecisos.

10. Uñas rojas brillantes

Estas uñas funcionan durante muchas vacaciones, pero no te impiden tener que traer el postre, Susan.

Uñas rojas brillantes
Uñas rojas brillantes

Colorear toda la uña es tan 2021. En 2022, hacemos toques de color completos con lunares. Los técnicos de uñas con manos temblorosas en todas partes pueden dar un suspiro colectivo de alivio.

12. Diseño de uñas minimalista

Perfecto para diseñadores de uñas principiantes y personas que tienen suscripciones al MoMA. ¿O es el Met? Nuestras únicas suscripciones son a Netflix y Disney+.

Uñas acrilicas 2019
Uñas acrilicas 2019

Este diseño nos recuerda a los San Valentín que solíamos recibir en cajas decoradas que hacíamos en la escuela primaria. ¡Intentamos sacar una caja de zapatos para el Día de San Valentín el año pasado y terminamos con un santuario de ardillas!

Uñas rojas cortas

Esta manicura de flores retro a medio pintar dice: «Puede que no haya tenido tiempo de terminar, pero no puedes decir que no lo intenté». Es lo mismo que le dijimos a nuestro último gerente.

Azúcar y especias y todo lo demoníaco. Creemos que Lil Nas X lo aprobaría.

Recomendamos este diseño si espera manifestar más nieve. Avanza y conquista, Snow Miser.

17. Manicura de puntas rojas florales

Opta por el oro con dos uñas de acento de arreglo floral en lugar de solo una. Es mucho más fácil que ir por el oro en los Juegos Olímpicos, y funciona como un sutil indicio para tu pareja de que no te ha dado flores en mucho tiempo.

Buenas noticias: estas uñas están aprobadas para los miércoles. Regina George los sacudiría por completo en esta década. Christina Ricci… no tanto.

Uñas rojas, Uñas acrilicas rojas para pies, Uñas rojas decoradas. Uñas gelish rojas, manicure roja.