FASHION

Uñas postizas 2019


Uñas postizas 2019
Uñas postizas 2019

Uñas postizas 2019 si quieres saber cuáles son las tendencias de uñas postizas 2019 acá te compartimos imágenes para que sepas las uñas postizas 2019 muchas veces nuestras uñas suelen ser muy quebradizas en mal estado están muy deteriorada sin brillo y opacas no te preocupes en el mercado existe una gran cantidad de uñas postizas y de elementos que harán lucir tu mano muy bonita.

Uñas postizas 2019

Es por esta razón que hoy te compartimos estas uñas postizas 2019 los cuales como podrás ver en estas imágenes tienen bonitos diseños además estas imágenes harán que te inspira y que tú misma puedes comprar las mejores y más bonitas uñas postizas.

Uñas gelish

También te vamos a explicar cómo se aplican y cómo se instalan las uñas postizas que es una tarea muy fácil muy sencilla que sin embargo muchas personas Todavía no saben cómo hacerlo mira nuestro tutorial y que te explicaremos Cómo instalar y poner las uñas postizas.

Imágenes de uñas decoradas

 Primero debemos cortar las uñas al ras para dejarlas libres de cualquier imperfección luego debemos limar ligeramente las uñas para que se vuelvan porosas y el pegamento adhiera correctamente recuerda tener cuidado de no lastimar la cutícula mientras limas.

Uñas cortas decoradas

 Después de limar debes aplicar antiséptico sobre las uñas para que se limpian completamente elige el tamaño adecuado de tip para cada una de las uñas Recuerda que deben ajustar perfectamente una vez que elegiste el tamaño que mejor ajusta debes ponerle uno a la vez una gota de pegamento y esperar a que seque durante 4 segundos.

Es muy importante que uses pegamento especial para uñas ya que Si usas otro tipo de adhesivo corres el riesgo de contraer infecciones Aplica disolvente con un algodón para borrar la unión entre el pib y la uña Este paso es exclusivamente para los tips naturales si estás aplicando tip punta cristal o tip punta blanca avanza al paso siguiente.

Uñas decoradas pies

Ahora corta los tips al tamaño adecuado para el diseño que vas a realizar puedes usar como referencia la navaja del corta tip para que todos los tips queden a la misma altura Dime el tips para que adquiera una textura porosa y la decoración se quede en su lugar Procura que la unión del pib y la uña quedé lo más natural posible utiliza una brochita para quitar el exceso de polvo.

Uñas color rosa

Es muy importante limpiar perfectamente nuestras uñas antes de empezar a decorar pongamos un poco de disolvente sobre cada uno de los tips que acabamos de pegar la vemos nuestras manos y listo nuestro si están preparados para seguir con la decoración.

uñas acrilicas diseños 2020

imagenes de uñas acrilicas de moda

imagenes de uñas acrilicas decoradas

uñas acrilicas 2019 juveniles

uñas acrilicas de moda 2020

uñas 2020

uñas acrilicas diseños naturales


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *