Saltar al contenido

Uñas en acrilico

1 abril, 2020

Si deseas saber que son las uñas en acrílico, como se colocan y los beneficios que tienes así como cuales son las nuevas tendencias en uñas en acrilico decoradas, quédate aquí ya que podrás saber cual es el nuevo estilo y podras lucir unas uñas en acrílico muy bonitas y tu misma te las puedes hacer.

Uñas en acrilico

Hay una gran cantidad de uñas en acrilco diseños, generalmente no existe una técnica de moda o de diseños determinada, pero hay algunos que se usan mas, ya sea porque es un color que combina muy bien con varios estilos, pero las uñas gelish y las uñas acrílicas son los tipos de uñas que más se utilizan ya que tiene una gran cantidad de beneficios como por ejemplo, el tono azul combinado con tonos dorados.

Uñas en acrílico precio

Para hacer estas uñas en acrilico es muy sencillo, hay una gran cantidad de tutoriales que te vamos a compartir asii como tips y secretos para colocar el polímero sobre la uña y que quede perfecto. Las uñas en acrilico son las mejores, y tienne muchos beneficios sobre otor tipo de uñas como puedes ser las gelish o las uñas postizas. Quizas uno de los más importantes es que el mismos polímero dura mucho más tiempo que los otros materiales, y su aplicación es muy fácil.

Uñas esculpidas

Uñas acrilicas mate
Uñas acrilicas mate

Cuando deseamos sacar el color lo podemos hacer con alguna acetona y no es necesario sacarlo limando la uña, es muy rápido y facil y lo podemos hacer en poco minutos de una forma muy sencilla.  Además hay una gran cantidad de tendencia de uñas de acrílico.

Uñas en acrílico o gel

Uñas acrilicas doradas
Uñas acrilicas doradas

Si lo que buscas es inspirarte aca te vamos compartir una gran cantidad de fotos y de imagenes de estilos y diseños de uñas de acirlico muy bonitas, ya también para cada ocasión, por ejemplo algunas de estas uñas son para fiestas y otras suelen ser para eventos pocos formales  para usar un estilo casual en el dia a dia.

Uñas en acrílico curso

Diseño de uñas 2019
Diseño de uñas 2019

Si lo que quieres es hacerte uñas en acrilico sigue los siguientes consejos que te vamos a dar, por ejemplo, antes de uñar los polímeros, y de aplicártelo.  Primero que debes hacer es limpiar bien la parte de la uña, extraer la cutílcula y también debes desinfectar toda esa zona, no solamente la uña sino que también alrededor de la uña para evitar infecciones o con el esmalte o los polímeros aparezcan infecciones.

Uñas en gel

El próximo paso es el de con un instrumetos de punta redonda iur juntando un poco de polímero e ir haciendo la uña en acrílco, con mucha paciencia y poco a poco. Posteriormente lo que debes hacer es aplicarlo poco a poco sin que se formen grumos. Y debes unir la uña que colocaste con tu uña del dedo a través de estos polímeros. Una vez que ya queda pronta como se muestra en el video, lo que haces es dejar secar.

Uñas en acrilico materiales

Quizás las primeras veces te resultará muy dificl aplicar el polimero y hacerte estas uñas acrílicas. Sin embargo con el paso del tiempo ya agarrarás práctica y serás toda una experta. Para que aprendas te hemos compartido un video en donde se muestra paso a paso como aplicar y hacerte estas uñas acrilicas bonitas.

Uñas acrilicas decoradas

Una vez que ya tienes tu uña viene el toque final, decorar tus uñas acrilcias diseños, y peudes utilizar diversoso estilsod e uñas acrilcias, peude ssuar un solo color, o puedes ahcer combinaicones de diversos colroes como por ejemplo colroes netruos, colroes brillanbtes, opacos o coimbinarlos, o multicolor.

Uñas acrilicas decoradas negras

Los colroes apsteles estna muy demoda apra las uñas acrílicas, perot ambine apra une vento importnate epudes ausr uñas en color engro combinado con color dorado o con tonos en palta, o con epqueños detlales y decoraciones.

Como peudes ver en nustr apublicaicon hay una grna cantidad de estilos de uñas ena crilcio asi comot ambine uñas nbnitas y uñas decoradas. Epdues usar la tendencia de ahcer flores, estampados y una grna cantidad de variaedades.

Uñas gelish

Si deseas saber que son las uñas en acrilico podemos definir las mismas como el tipo de uñas que se elaboran con polvo acrilico, o sea el llamado poilimero, el cual se aplica sobre la uña.  Tiene caracteristica m uy buenas, como por ejemplo su secado, el cual es muy rápido y además, cuando se mezcla con un monómero, se suele secar muy rápido y muy fácilmente.

Imagenes de uñas decoradas

Las uñas en gel precisan secado con lámpara a diferencia de las uñas en acrilico, las cuales se secan solas y rápidamente, y luego se pueden pintar y ya se pueden decorar con nuestro estilo o con estilo y diseños de uñas acrilicas que mas nos guste.

Las uñas en acrilico tiene muchos beneficios, como por ejemplo que si se las cuida bien, pueden durar muchos meses en buenas condiciones, se estima que desde 8 a 12 meses, sin romperse o caerse.  Sin embargo siempre hay que hacerle mantenimiento, ya que se recomienda asistir al salón de belleza una vez al mes para rellenar con los polímeros, algunas partes que se ha desgastado por diversos motivos.

Uñas decoradas bonitas

Si lo que deseas saber es como sacar las uñas en acrilico, aqui te explicamos facilmente, lo que debes hacer es lo siguiente, primero debes limarla para extraer la parte de los polímeros, y luego colocamos tus uñas sobre una preparación de quita esmalte sin acetona el cual hará que el color del esmalte se seque rapidamente y sin problemas.

Como hacer Uñas acrilicas

Uñas de acrilico naturales
Uñas de acrilico naturales

Cuando empieces  a soltar el esmalte, luego las limpias bien y las secas con un paño para que no quede humedad sobre la uña y no se produzcan hongos ni infecciones.

Desemoas que nuestro post sobre uñas en acrilico te haya gustado y que también nuestros tips de como hacer las uñas acrilicas te hemos regalado una gran cantidad de imagenes sobre diseños de uñas decoradas y uñas acrilicas para que puedas inspirarte y hacerte tu misma las uñas en tu propia casa y lucir perfecta siempre.