FASHION

Uñas decoradas sencillas


Uñas decoradas sencillas acá te vamos a compartir un tutorial Cómo hacerte uñas decoradas sencillas también te compartimos imágenes para que puedas Ver diferentes estilos y tendencias de uñas decoradas así como también uñas acrílicas 2019 y una gran cantidad de variedades estilos y diseños de uñas decoradas sencillas esta tensión arterial es muy fácil de hacer.

Podras encontrar más información y  estilos de peinados locos y Peinados locos  para niñas en este link que te compartimos a continuación.

Uñas decoradas sencillas

 Te mencionamos los materiales que precisas para que puedas hacer estas uñas decoradas sencillas las cuales se las puedes utilizar y te las puedes pintar para el evento especial o para una fiesta graduación un cumpleaños o la fiesta de una amiga Lima gruesa de azúcar o arena de 100 * 180 profesional de manicure,  antiséptico,  un cortadito resina o adhesivo para uñas,  desvanecedor de Unión.

Manicure

Primero balanceador de pH polvo azul pastel 11 número 8 de la gama de acrílicos berlina azul y dorada 0416 liquido acrilico monomero polvorín, Lima eléctrica Lima Sponge gel finalizador para lámpara de rayos V aceite hidratador para q la lámpara de rayos V, polvo al polvo acrílico blanco.

Uñas cortas

Primero empezaremos haciendo contracción de cutícula diseños de botes rápidamente vamos a tallar con la lima gruesa para que la uña postiza se adhiera mejor a la natural se debe limar con movimientos en forma de cuchara y de cuchillo.

Como pintar uñas

Para evitar lastimar a nuestros clientes para aplicar el antiséptico prevenimos cualquier tipo de infección y la posterior salida de hongo adherimos el tip aplicando pegamento en el soporte es importante es preparando la uña comenzamos a aplicar el praimer para así poder comenzar a decorar para este diseño vamos a utilizar dos polvos de color amarillo y el otro azul para darle vista con cuidado los aplicamos y hacemos un difuminado de forma diagonal.

Uñas acrilicas 2020

Hecho esto encapsulados con polvo cristal aplicamos cuatro capas para proteger la Lola la punta y la zona de tensión en este caso se trata de una base sencilla pues lo decoración será la que resalten diseño esperamos a que seque alrededor de un minuto Yo sé que íbamos la uña con el esmeril en este caso también se puede utilizar una Lima 150 o 180.

Uñas decoradas sencillas

Luego para sellar los contornos y darle forma a los laterales después ponemos el gel finalizador después ponemos el gel finalizador listo para entrar en la lámpara de luz para este diseño hacemos una flor en 3D de cuatro pétalos combinando un polvo blanco y uno azul claro.

Uñas de acrilico 2019
Uñas de acrilico 2019

Uñas acrilicas cortas

Primero hacemos un circulito para luego ir abriendo los peces lo ideal es usar un pincel del 4 del 6 especiales para decorar la flor en 3D es importante no encapsular la pues así realmente tendrá el efecto de relieve ya casi para terminar ponemos un poco de resina y con el bisturí colocamos perlina de colores morado y azul en el centro también se puede colocar una piedra o cristal Por último aplicamos el aceite especial para hidratar la cutícula.

uñas decoradas sencillas cortas

uñas decoradas sencillas y bonitas

uñas decoradas sencillas 2019

uñas decoradas sencillas pies

uñas sencillas y lindas

uñas sencillas 2020

fotos de uñas decoradas

decoracion de uñas faciles y bonitas


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *