Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas y elegantes

24 febrero, 2022
Uñas acrilicas navideñas

Uñas decoradas sencillas y elegantes

Uñas decoradas sencillas y elegantes, Para aquellos a los que les gustan las uñas largas, ¡estas uñas de cromo rosa serían geniales para tu próxima visita al salón! No son las típicas uñas de invierno, pero definitivamente podría ver que son perfectas para una fiesta o año nuevo.

Uñas decoradas sencillas y elegantes

Aquí hay otro look de uñas usando uno de los juegos Power Couple de Paintbox . Este diseño de uñas de invierno combina el camello y el azul marino para una elegante preparación de uñas de invierno de Nueva Inglaterra.

Uñas decoradas de los pies fáciles y bonitas

Arte de uñas festivo

Este lindo estilo de arte de uñas de Olive and June es perfecto para las fiestas! Se ve como una fiesta en tus uñas con los múltiples colores y la base dorada brillante.

Uñas decoradas sencillas y elegantes
Uñas decoradas sencillas y elegantes

Este bonito estilo de uñas de invierno también haría una transición perfecta de Navidad a Año Nuevo.

Uñas decoradas sencillas y elegantes

uñas con purpurina degradada son todo un clásico para cualquier evento especial, o si solo quieres sonreír cada vez que te miras las uñas.

Puedes usar cualquier tipo de brillantina para estas uñas, pero definitivamente el dorado es mi favorito para la temporada navideña. O bien, puede hacerlo muy fácil para usted y comprar estas envolturas de uñas exactas , sin necesidad de esmalte.

Uñas decoradas sencillas cortas

Uñas de poligel

Las uñas de poligel eran nuevas para mí, ¡pero definitivamente me las voy a hacer! En especial, me encanta este estilo de uñas de poligel, que tiene el aspecto de papel de aluminio incrustado en la uña para lograr un estilo helado, casi psicodélico.

Las uñas con estampado de leopardo son clásicas en mi libro, como siempre decimos aquí en CF, ¡el leopardo es neutral!

Uñas decoradas sencillas y bonitas

Creo que el estampado de leopardo es particularmente perfecto para la temporada de invierno, ya que es un estampado más oscuro que se siente como si estuviera hecho para el clima fresco. Me encanta que estas uñas también combinen con todo.

Uñas decoradas sencillas de pies

Aquí hay otra versión linda del mani con estampado de leopardo. Las puntas francesas de leopardo son clásicas pero divertidas, el equilibrio perfecto para combinar con todos tus atuendos de invierno sin ser demasiado exagerados.

Uñas decoradas sencillas para pies

He estado viendo uñas abstractas por todas partes este año, y esta tendencia de uñas sigue siendo fuerte para el invierno.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas