Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas y bonitas

24 febrero, 2022
Uñas acrílicas paso a paso

Uñas decoradas sencillas y bonitas

Uñas decoradas sencillas y bonitas, Aquí hay otra versión de las uñas de suéter , esta vez en color púrpura claro con uñas acrílicas mucho más largas. Este incorpora elementos 3D para una apariencia aún más genial y de alta gama.

Uñas decoradas sencillas y bonitas
Perfect purple matte manicure on the woman’s nails, close up.

Uñas decoradas sencillas y bonitas

La mayoría de las uñas de copo de nieve que se ven arriba requieren pintar el copo de nieve a mano alzada. Pero si quieres obtener el look de uñas de copo de nieve sin nail art, este esmalte súper lindo viene con brillo de copo infundido en él!

Uñas decoradas pies sencillas

Nunca antes había visto un esmalte de uñas como este y estoy obsesionada: necesito recoger esto lo antes posible.

¿Por qué elegir un solo color para tus uñas de invierno cuando puedes conseguir un esmalte multicromo ?

Uñas decoradas pies elegantes mandalas

Este tono fresco de esmalte de uñas es azul o morado, dependiendo de dónde le dé la luz. La sombra es totalmente perfecta para el invierno y muy divertida.

¡Están demasido lindos! Si te gustan las uñas dulces y la nostalgia, estas uñas de reno son para ti. Estas son envolturas de uñas , por lo que no se necesitan habilidades de arte de uñas.

Uñas decoradas pies flores

El rojo y el dorado son una combinación clásica de colores festivos, entonces, ¿por qué no lucir esos dos colores en tus uñas?

Estas envolturas de uñas tienen una calificación alta. ¡Las reseñas incluso dicen que estos duran un mes completo para algunas personas!

Uñas decoradas pies navideñas

Si eres un fanático serio de Disney, ¡debes probar esta de uñas navideñas de Disney idea Incorpora acebo, lunares y múltiples Mickeys para una apariencia adorable.

Estas uñas con brillo metálico son simplemente impresionantes y muy fáciles de hacer! Son uno de mis diseños de uñas de invierno favoritos en toda esta lista.

Uñas decoradas pies para niñas

Los dos esmaltes de uñas vienen en un juego , así que solo colócalos sobre tu esmalte nude favorito (recomiendo estas pegatinas de uñas para ayudar con precisión al hacer el diseño) y listo.

Uñas decoradas con flores

Esta idea de uñas de invierno es tan única y linda. Combina cuadros de cuadros de búfalo con brillo, una uña negra y un reno . Son invernales, pero no exagerados.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas