Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas para pies

24 febrero, 2022

Uñas decoradas sencillas para pies

Uñas decoradas sencillas para pies, Estas delicadas uñas doradas son tan femeninas y hermosas. ¡No puedo dejar de mirarlos! ¡La combinación de las uñas de color blanco lechoso y las puntas de pan de oro ombré es tan hermosa! Estos son definitivamente creadores de declaraciones que te harán sentir tan glamoroso.

Uñas decoradas sencillas para pies

Si tienes un sentido del estilo femenino, tienes que probar estas lindas uñas de copo de nieve con lunares rosas y blancos. Este tutorial usa esmalte en gel en casa, pero definitivamente podrías hacerlo en un salón si quisieras.

Uñas decoradas sencillas

 

Uñas decoradas sencillas para pies
Uñas decoradas sencillas para pies

Me encantan todas las cosas de Disney, así que pensé que estas uñas de la reina Elsa eran geniales. Parecen hielo puro gracias a la mezcla de cromo azul y brillo blanco. Los diamantes de imitación los llevan por encima al territorio de las Princesas de Disney.

Uñas decoradas pies

Las manicuras abstractas de inspiración retro están de moda en este momento, y me encantan estas uñas en blanco y negro para el invierno. Tienen un ambiente divertido de los 70 que me encanta.

Lo bueno de estos es que en realidad son uñas a presión, por lo que es muy fácil conseguir el look. Son totalmente reutilizables, por lo que son una gran inversión.

Uñas decoradas con flores

Este lindo diseño de uñas de invierno presenta esmalte de uñas negro mate con sellos de copos de nieve grises y puntos blancos para que parezca nieve que cae. Tan lindo y una versión más atrevida de la tendencia de las uñas de copo de nieve, si no eres una chica linda con las uñas.

Las uñas de gel son muy populares ya que duran mucho más que el esmalte de uñas normal. ¡Esta idea de esmalte de uñas en gel presenta un diseño jaspeado que es tan elegante para el invierno!

Uñas decoradas con piedras

Podrías hacer estas uñas con bricolaje en casa y también podrías hacerlo con esmalte regular. Como beneficio adicional, este tutorial de uñas es fascinante de ver.

Las uñas desnudas son mis favoritas para la temporada de invierno. Combinan con todo y nunca son demasiado ruidosos o brillantes. Simplemente súper elegante y limpio.

Uñas decoradas pies elegantes

Este esmalte de gel Memeda es un favorito de culto increíblemente popular en Amazon para obtener uñas desnudas . Sus muchos fanáticos lo adoran por su impecable acabado de uñas pero mejor y su impresionante poder duradero. ¡La compañía afirma que este esmalte puede durar hasta tres semanas!

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas