Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas de pies

22 febrero, 2022

Uñas decoradas sencillas de pies

Uñas decoradas sencillas de pies, Para obtener más información sobre las uñas desnudas, asegúrese de ver nuestra lista de 25 impresionantes ideas de uñas desnudas para probar lo antes posible .

Uñas decoradas sencillas de pies

Además del blanco y el azul, el plateado es el color por excelencia que asociamos con el invierno, por lo que tiene mucho sentido que las uñas plateadas estén de moda en la temporada de invierno.

Uñas decoradas sencillas de pies
Uñas decoradas sencillas de pies

Uñas decoradas con piedras

Hay tantas formas de lucir uñas plateadas y el tutorial anterior te muestra tres ideas diferentes, con polvos para uñas.

No puedes equivocarte con las uñas negras elegantes durante todo el año, pero me gusta lucir más mi esmalte negro en las temporadas de otoño e invierno.

Uñas decoradas con blanco

Olive and June hace mi esmalte de uñas negro favorito : es rico, tintado y opaco, además es muy fácil de aplicar y dura mucho tiempo sin astillarse.

El concepto de ” uñas de suéter ” suena muy extraño al principio, pero una vez que lo ves, es una idea de uñas de invierno súper linda.

Uñas decoradas con francesitas

Este tutorial de uñas de suéter combina esmalte azul claro con un par de uñas de acento de suéter y un diseño de arte de uñas de muñeco de nieve. ¡Es un combo tan lindo! Si quisieras, podrías hacer todas tus uñas con el patrón del suéter; eso también sería adorable.

Uñas decoradas con rojo

Aquí hay una versión en 2D de las uñas de suéter, en forma de ” suéter navideño feo” . (¡En serio tienen arte de uñas para todo!)

Lo que más me gusta de estas uñas es que no tienen el típico tono rojo y verde, lo que les da más versatilidad para usar durante todo el invierno.

Uñas decoradas con mariposas

he visto uñas en espiral por todas partes y son geniales y únicas. Para una versión invernal de esta tendencia, elija tonos de azul helado como se ve aquí.

Si desea obtener exactamente el mismo aspecto, en realidad se trata de clavos a presión que puede comprar y aplicar en minutos. ¡Tan fácil!

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas