Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas cortas

24 febrero, 2022

Uñas decoradas sencillas cortas

Uñas decoradas sencillas cortas, Nunca había oído hablar de las uñas de piedras preciosas hasta hace poco, ¡pero ahora estoy obsesionada! Estas uñas de lapislázuli son realmente hermosas y se destacan de todas las demás uñas de invierno que existen.

Uñas decoradas sencillas cortas
manicureUñas decoradas sencillas cortas

Uñas decoradas sencillas cortas

El color azul frío también es uno de mis tonos favoritos para usar durante el invierno, muy bonito.

Uñas decoradas sencillas y elegantes para pies

Plaid es el estampado no oficial de otoño e invierno, por lo que tiene sentido que las uñas a cuadros sean una tendencia de uñas de invierno.

Hay tantas ideas diferentes de uñas a cuadros y puedes hacer cualquier color bajo el sol. Pero para el invierno, me gustan mucho estas uñas a cuadros verdes, negras y doradas. Estos también son envolturas de uñas, por lo que puede obtener el aspecto exacto para usted.

Uñas decoradas pies

Arte de uñas coreano Aurora

Estas uñas coreanas aurora combinan una capa especial de aluminio con un esmalte rosa amarillento para lograr una apariencia increíblemente bonita que no verás en todos en la fiesta.

Uñas De Año Nuevo

Uñas decoradas pies elegantes

Si necesitas aún más ideas para las uñas de Año Nuevo , ¡aquí tienes una gran recopilación! Mis favoritos son los diseños de uñas geométricos con múltiples acabados de esmalte, tan únicos y llamativos.

Uñas decoradas pinterest

Nunca antes había oído hablar del arte de las uñas con azúcar, ¡pero estoy obsesionada! En caso de que tampoco hayas oído hablar de él, es el proceso de hacer un arte de uñas en 3D cubierto con brillo para una apariencia azucarada y cristalizada.

Uñas decoradas pies y manos

El video de arriba muestra cómo se crea este efecto y el resultado final parece nieve brillante. Definitivamente quiero probar este yo mismo!

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas