Saltar al contenido

Uñas decoradas sencillas

22 febrero, 2022

Uñas decoradas sencillas

42. Artes de uñas de encaje

Desde muñecas hasta looks de pasarela de alta costura y ahora uñas. El encaje es una tendencia cada vez más dominante incluso en el arte de las uñas en estos días. Las uñas de encaje se ven extremadamente sensuales, vanguardistas y atractivas.

Uñas decoradas sencillas
Uñas decoradas sencillas

Uñas decoradas sencillas

43. Manicura mitad y mitad bicolor.

Uñas decoradas con piedras

Para darle un nuevo giro a la manicura antigua y habitual prueba con una manicura sencilla mitad y mitad bicolor. Es simple y fácil, pero elegante y atractivo.

44. Medias lunas

Uñas decoradas pies elegantes

La manicura de media luna es la opción perfecta si buscas un look chic y retro para las uñas. A las chicas con uñas largas y ovaladas les encantará este mani en sus manos.

45. Arte de uñas de anime

Uñas decoradas de moda

Las uñas inspiradas en anime se ven infantiles pero elegantes. La mayoría de las artes de uñas de anime presentan gráficos de dibujos animados o emoticones simples y son extremadamente detalladas. Vale la pena probar esta nueva tendencia en el arte de las uñas.

46. ​​Grabados pictóricos

Uñas decoradas sencillas y elegantes

Los estampados pictóricos de Art Attack son la forma elegante y moderna de estilizar las uñas. Siéntase libre de ser creativo con estas uñas inspiradas en el arte y obtenga una apariencia llamativa.

47. Arte de uñas difuminado

Llámelo dip dye, ombre, efecto degradado de uñas o efecto de desvanecimiento; este arte de uñas es totalmente digno de babear. Con un color claro que se mezcla gradualmente con un tono más oscuro del mismo color. Se ve extremadamente artístico y fascinante.

Uñas decoradas de los pies fáciles y bonitas

48. Arte de uñas punk

El arte de las uñas punk rock es muy apto para completar el look anarchy chic. Un arte de uñas punk audaz te preparará para una rebelión mani.

Uñas decoradas sencillas y elegantes

49. Diseño punto a punto

Un diseño de punto a punto es similar al diseño de lunares pero tiene un sabor completamente diferente.

Uñas decoradas sencillas cortas

50. Uñas monocromáticas

Para las chicas a las que no les gusta mezclar demasiados colores pero que quieren un nail art único y favorecedor, las “uñas monocromáticas” son la mejor opción. El blanco y el negro juntos lucen ultra chic y con estilo.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas