Saltar al contenido

Uñas decoradas pinterest

22 febrero, 2022

Uñas decoradas pinterest

Uñas decoradas pinterest, Si quieres perfeccionar tus diseños de uñas con purpurina, Nails by Annabel será tu nueva mejor amiga. Sus tutoriales de uñas acrílicas están repletos de todo tipo de destellos y adornos, pero si quieres comenzar con algo simple, este video es ideal. Usando Glitterbels Peacherbel y Glitterbels Glass Slippers , junto con algunas chispas de brillo, mira este tutorial para aprender un diseño que a todos los clientes les encantará mostrar en el salón.

Uñas decoradas pinterest
Uñas decoradas pinterest

Uñas decoradas pies y manos

Si tiene un salón de uñas, ¡seguramente ha tenido una buena cantidad de clientes que le piden diseños de arte de uñas de galaxias! Afortunadamente, puedes encontrar muchos tutoriales de uñas en YouTube para ayudarte a expandir tu conocimiento de esta tendencia altísima.

Uñas decoradas pies sencillas

Si está buscando un tutorial de acrílico, Nails by Annabel, por supuesto, tiene un video elaborado para aquellos que están listos para llevar sus diseños de uñas a otro nivel. Si no tiene todos los productos utilizados en el video, puede intentar alterarlo ligeramente para usar la técnica en una escala más pequeña.

Uñas decoradas pies elegantes mandalas

Para un tutorial de uñas de gel más simple, aún puede crear un magnífico diseño de uñas de galaxia usando Halo Gel Polish . Haciendo uso de su fórmula Cats Eye e imanes para crear un efecto fácil pero de otro mundo, no hay nada que te impida recrear este diseño.

Last summer, Kylie Jenner shared a snap on Instagram with some 90s-inspired butterfly nail art and a new trend was born.

Uñas decoradas pies flores

Si tiene algunos clientes obsesionados con Kardashian a quienes les encantaría este diseño de uñas, Kiara Sky ha creado un tutorial de youtube de uñas para ayudarlo a ejecutar este look de manera impecable. Usando los acrílicos Glam y Glits para la base de la uña y el esmalte de gel Kiara Sky para pintar los detalles de la mariposa, ¿por qué no pruebas este tutorial de arte de uñas por ti misma?

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas