FASHION

Uñas decoradas pies

Uñas decoradas pies los pies son las partes más olvidadas sin embargo las uñas decoradas pies puede ser una buena opción para lucir tus pies bonitos y elegantes acá te compartiremos algunas ideas e imágenes y un tutorial para uñas decoradas piezas y no sabes cómo pintarte las uñas de los pies o decorar las uñas de tus pies.

Uñas decoradas pies

No te preocupes hemos reunidos los mejores imágenes de los mejores ejemplos de nuevas tendencias para uñas gelish uñas negras con dorado hace como también diseños de uñas para pies y uñas acrílicas decoradas estas uñas decoradas pies son muy bonitas y como podrás ver también te compartimos un tutorial.

 Y te explicamos paso a paso cómo hacer un bonito interesante diseños para tus uñas para que puedas combinar un bonito diseño de pies así como también de uñas ya que quitamos el exceso de polvo aplicamos el glitter de color rosa con escarchas.

Uñas postizas 2019

Delineamos y pegamos nuestra cenefa aplicamos desinfectante y el praimer sólo en la uña natural tomamos una pequeña perla y la aplicamos en la zona de tensión limpiamos los laterales aplicamos en la punta y barremos hacia atrás .

Uñas cortas decoradas

Esperamos a que seque despegamos laterales y procedemos a pulir procedemos a pulir con lima de bloque quitamos los excesos de polvo y aplicamos el gel Finish dejamos 3 minutos bajo la lámpara por último aplicamos aceite para cutícula .

uñas negras con dorado y piedras

uñas negras con dorado mate

uñas negras con dorado y blanco

uñas negras con dorado 2019

uñas negras con dorado y rojo

uñas negras con dorado y rosa

uñas negras con dorado pies

uñas negro con dorado elegantes


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *