Saltar al contenido

Uñas decoradas pies elegantes mandalas

22 febrero, 2022
Uñas postizas de colores

Uñas decoradas pies elegantes mandalas

Uñas decoradas pies elegantes mandalas, Adopte un enfoque extravagante como este, diseñado por nuestra enamorada de las uñas Marianne Theodorsen, quien decoró sus uñas con alegres arcoíris, tableros de ajedrez en forma de rombo, garabatos multicolores y un rayo de sol en su pulgar. El resultado es una alegre mezcla heterogénea de mini estimulantes esparcidos por sus uñas que le garantizamos que recibirá un sinfín de elogios en cada el jardín de un pub.

Uñas acrilicas negras plata
Uñas acrilicas negras plata

Uñas decoradas con gelish

¿Después de algo más atenuado? En su lugar, haz un guiño a la tendencia de los brillos con acentos sutiles. Creador de estilo y tatuador, Soph Floyd lo ha clavado (¿ves lo que hicimos allí?) con este Frenchie de neón usando un esmalte verde de pelota de tenis.

Uñas decoradas con flores y mariposas

Estamos igual de obsesionados con este diseño de uñas peekaboo de Paintbox, que presenta una banda de color verde aerodinámico que es “como usar un top corto en las uñas”. Es un estado de ánimo.

Uñas decoradas de moda

Los diseños Ombre también están demostrando ser populares. Eve Meets Nails ha combinado la tendencia hacia abajo y a través de las yemas de sus dedos para formar una mani de arcoíris degradada y ombre. Entonces. Lindo.

Y I Love My Mani pintó sus uñas en siete tonos pastel y brillantes diferentes, terminando con este bonito efecto tie-dye/ombre.

Uñas decoradas de moda sencillas

Las manicuras metalizadas son otra opción de la que somos grandes fans. Considere este el champán de los tonos de uñas: brillante, burbujeante y festivo. También se verá mejor a la luz del sol.

Las opciones realmente son infinitas, y todos conocemos el miedo que conlleva comprometerse con un diseño de uñas. Por lo tanto, para ayudarte en tu búsqueda, considera que esta es tu opción para obtener el mejor arte de uñas que existe, y créenos cuando te decimos que elijas lo que elijas, todos te preguntarán dónde te hiciste las uñas. Disfrutar.

Uñas decoradas de moda pies

¿Quieres más ideas de uñas? Consulte nuestra guía de uñas acrílicas y los mejores kits de uñas de gel para , así como nuestros tonos de esmalte de uñas .

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas