Saltar al contenido

Uñas decoradas de moda

24 febrero, 2022
Uñas de acrilico naturales

Uñas decoradas de moda

Uñas decoradas de moda, 6. Artes de uñas con estampado floral

¿Por qué no agregar un poco de sabor primaveral a tus uñas con lindos diseños florales? Apuesto a que tus manos florecerán con impresionantes uñas estampadas con flores. Ya sea que desee mantenerlo simple o complejo, los patrones florales seguramente harán que sus uñas se destaquen.

Uñas decoradas de moda
Uñas decoradas de moda

7. El efecto del atardecer

Uñas decoradas de moda semipermanentes

¿Qué tal agregar un poco de fuego a tus garras con un efecto de puesta de sol en rojo fuego, naranja y amarillo? Si eres atrevido, definitivamente puedes optar por este audaz diseño de uñas y ser el centro de atracción.

8. Salpicaduras de uñas

Uñas decoradas de moda para pies

Muestra tus habilidades artísticas con un diseño único de uñas salpicadas. Las uñas salpicadas se ven realmente elegantes y modernas.

Uñas decoradas de moda

9. Uñas de cereza

Las uñas de cereza se ven muy lindas y combinan perfectamente con los atuendos de verano. Estos ‘cutsies’ se ven realmente elegantes y atractivos. Las chicas jóvenes realmente pueden hacer alarde de estas uñas de cereza y lucir elegantes.

Uñas decoradas de moda cortas

10. estampado de leopardo

Si deseas lucir como una diva, las uñas de leopardo se ven audaces y hermosas. Los estampados de leopardo son clásicos y nunca te cansarás de ellos. Elija algunos colores interesantes y brille con un excelente diseño de uñas con estampado de leopardo.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas