Saltar al contenido

Uñas decoradas con piedras

22 febrero, 2022

Uñas decoradas con piedras

18. Uñas trenzadas

La trenza cola de pescado es un diseño de uñas muy popular esta temporada. Las uñas trenzadas se ven complicadas pero totalmente asombrosas.

Uñas decoradas con piedras

19. Uñas ombre esponjadas

Uñas decoradas con flores

Debes haber notado la tendencia ombre en todas partes esta temporada, y sí, también se puso de moda en las uñas. Las uñas ombre con esponja son la mejor opción si quieres lucir festiva pero no demasiado esforzada.

Uñas decoradas con piedras
Uñas decoradas con piedras

20. Uñas brillantes y audaces

Uñas decoradas con piedras

Para una apariencia tan salvaje y audaz como su espíritu independiente, puede optar por uñas brillantes y audaces. Así que adorna tus uñas con brillo y luce atrevida y hermosa.

21. Garras puntiagudas rojas y negras.

El negro y el rojo son clásicos y juntos se convierten en una combinación letal. Es como si tuvieras una fiesta justo en tus uñas. Las garras puntiagudas rojas y negras son para morirse, ¿no crees?

Uñas decoradas con blanco

22. Uñas con incrustaciones de joyas

Todas las reinas del glamour que marcan tendencia pueden confiar en las uñas con incrustaciones de joyas y ser el centro de atracción en las fiestas. Tome algunas lentejuelas, pedrería, perlas, purpurina y pegamento de uñas resistente para embellecer sus manos con un llamativo arte de uñas.

23. Arte de uñas segmentado

Uñas decoradas con francesitas

El bloqueo de colores con diferentes colores puede resaltar un diseño de arte de uñas increíble y único. El arte de uñas segmentado es divertido; puede hacer el mismo patrón en todas las uñas o reorganizar los colores para obtener un efecto similar.

24. Arte de uñas moteado

Uñas decoradas con rojo

Puedes convertir tus uñas en una elegante obra de arte con un cepillo de dientes. Sí, es así de fácil… todo lo que necesitas son tus pinturas de uñas favoritas y un cepillo de dientes para tener unas uñas moteadas.

25. Arte de uñas geométrico

Uñas decoradas con mariposas

Puedes jugar con diferentes figuras geométricas y conseguir unas uñas más chic, sutiles y realmente molonas. Siéntete libre de experimentar y ser creativo con cuadrados, triángulos y círculos.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas