Saltar al contenido

Uñas decoradas con flores

22 febrero, 2022

Uñas decoradas con flores

26. Arte de uñas negro sobre negro

Nada grita elegante y sexy como el negro. Este color único combina con una amplia variedad de atuendos y se adapta a varios eventos para que nunca te equivoques con este mani negro sobre negro tan efectivo en tus uñas.

Uñas decoradas con flores
Uñas decoradas con flores

27. Uñas metálicas

Uñas decoradas pies y manos

Marque el drama con pintura de uñas metálica esta temporada. Las garras metálicas no solo se ven brillantes y relucientes, sino también elegantes y llamativas. Incluso las damas perezosas pueden lucir impresionantes sin mucho esfuerzo con pintura de uñas metálica.

Uñas decoradas con flores

28. arte de uñas en 3d

Uñas decoradas pies sencillas

Los diseños de arte de uñas en 3D son la comidilla de la ciudad en estos días con una amplia variedad de diseños de arte de uñas, desde simples y sofisticados hasta vibrantes y locos. El arte de uñas en 3D puede agregar estrellas a tu estilo y hacerte destacar entre la multitud.

29. Arte de uñas abstracto

Uñas decoradas pies elegantes mandalas

Si te gustan los diseños de uñas atrevidos y brillantes, los manis abstractos pueden ser una opción convincente. Le da a tus uñas un toque sorprendente y realmente se destaca.

30. Una uña con arte

Uñas decoradas pies flores

If you don’t have that time or patience to paint all your nails with beautiful nail art, you can go with one nail with art. Though done with lazy intentions, this style really looks elegant and eye-catching.

31. Uñas de acuarela

Uñas decoradas pies navideñas

Las uñas de acuarela son una gran moda en estos días y se ven realmente impresionantes. Deje que su artista interior experimente con neones inspirados en la puesta de sol, una variedad monocromática de azules cielo o pasteles de ensueño y obtenga unas uñas exquisitas que harán babear. sigue este link por mas aimgenes de uñas decorativas, y uñas decoradas

Uñas decoradas pies para niñas

32. Uñas perfectas para San Valentín

El rojo clásico es un favorito de todos los tiempos para cualquier ocasión. Agregue algunos corazones y obtendrá el arte de uñas perfecto para el Día de San Valentín. Pero no te apegues a él solo para San Valentín, puedes usarlos cuando quieras.

Uñas decoradas pies, uñas gelish, diseño de uñas, uñas, decoradas con flores, imágenes de uñas decoradas, uñas acrílicas