Saltar al contenido

Uñas de gel vs acrílicas

5 marzo, 2021

Uñas de gel vs acrílicas , Tener unas uñas bonitas y sanas requiere un cuidado más especial. No basta con decorarlos con bonitos colores y estampados, también hay que hidratarlos profundamente y mimarlos. Antes de realizar cualquier tipo de manicura, primero colócala profundamente en un centro, donde puedan exfoliar la cutícula, limar bien las uñas e hidratarla con productos específicos.

Uñas de gel vs acrílicas

Uñas de gel vs acrílicas
Uñas de gel vs acrílicas

El aceite de albaricoque tiene un alto contenido en vitamina E, por lo que es súper efectivo e hidratante para uñas y cutículas. En verano, ponemos más energía en manicura y pedicura, para estar más bellas y cuidar las uñas con esmero.

Diseños de uñas gelish

Cada vez más celebridades optan por agregar uñas kilométricas a su apariencia. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos? La primera diferencia entre las uñas acrílicas y las uñas de gel es que las uñas de gel son más resistentes que las uñas acrílicas, incluso si el proceso de acabado es diferente. La manicura en gel se realiza aplicando un esmalte especial en las uñas, que endurecerá las uñas.

Uñas de gel  2021

Este paso de secado se realiza mediante conocidos rayos ultravioleta. Necesitarás una lámpara especial. La longitud de las uñas de gel es muy similar a la de las uñas naturales, aunque el grosor del esmalte es mucho mayor. Por otro lado, las uñas acrílicas son uñas de extensión que se agregan a las uñas, es decir, puedes elegir la longitud de las uñas.

Uñas de gel diseños largas

Uñas de gel vs acrílicas
Uñas de gel vs acrílicas

 Entonces puedes ponerte el esmalte de uñas que quieras, ¡eso es todo! Con estas dos uñas, puedes conseguir uñas impecables en muchos días o incluso semanas. Con las uñas de gel, las uñas se endurecerán más rápido y se fortalecerán; mientras que con las uñas acrílicas, obtendrá una mayor longitud y una mayor resistencia.

Uñas gelish con piedras

En cuanto a la duración, el pegamento de uñas puede durar de dos a tres meses, aunque hay que rellenarlo así a menudo. Por otro lado, si buscas uñas que duren más, entonces las uñas acrílicas son tus uñas. Si rellena estas uñas poco a poco (al menos una vez cada dos semanas), pueden durar hasta 6 meses.

¿Qué necesitamos para conseguir uñas acrílicas?

Hidratación de uñas: Compre esmalte de uñas con suficiente hidratación. De esta forma conseguirás que el producto se adhiera más rápido. Por supuesto, no se preocupe por los aceites, ya que harán que los moldes acrílicos sean completamente antiadherentes. Una buena opción es el esmalte de uñas en gel de la marca Elite99. Este paquete contiene 4 tonos diferentes de esmalte,