Saltar al contenido

Uñas de gel paso a paso

16 febrero, 2021

Uñas de gel paso a paso  Si quieres alargar tus uñas, este es el momento ideal, durante el cual necesitarás uñas postizas o molde. Para ello, debes cortar la punta del bolígrafo o la uña postiza al tamaño deseado y darle forma, teniendo en cuenta que deben encajar perfectamente con el borde libre de la uña. Aplica un poco de pegamento en los bordes de las uñas tanto naturales como artificiales. Una vez colocados, solo espere un minuto para archivarlos en la forma y tamaño deseados.

Uñas de gel paso a paso

Uñas de gel paso a paso
Uñas de gel paso a paso

 Si se utiliza un molde, el molde debe instalarse correctamente y no hay espacios, y al colocar el molde, se debe observar la dirección natural de la uña y no debe inclinarse hacia abajo. Aplica el gel constructor. Utilice el cepillo especial del kit de uñas de gel para aplicar una fina capa de gel constructor en todas las uñas, asegurándose de no manchar la epidermis.

Uñas de gel vs acrílicas

Uñas de gel paso a paso
Uñas de gel paso a paso

Ponga una gota de pegamento en el centro de la uña, extiéndalo por los bordes y luego agregue pegamento hasta que el grosor sea uniforme. A continuación, debes colocar tus uñas bajo una lámpara UV durante dos minutos. Cuando retire las uñas de la lámpara, encontrará que están pegajosas, por lo que puede utilizar un paño o papel humedecido en detergente o alcohol de 95º para que las uñas estén suaves y lisas.

Uñas de gel

Uñas de gel paso a paso
Uñas de gel paso a paso

A continuación, aplique una fina capa de gel en las uñas y vuelva a colocarla debajo de la lámpara UV durante dos minutos. Repite este paso tantas veces como sea necesario hasta alcanzar el grosor deseado, y finalmente usa un acondicionador de uñas para alisar la superficie de la uña de gel y uniformizar la superficie. Lima de uñas

Después de crear las uñas de gel, tendrás que limar los lados, bordes y superficies de las uñas para darles forma y conseguir uñas lisas y suaves. Para esta tarea, usamos la lima para la parte más fina, y para la superficie, también podemos usarla con el bloque de pulido.

Uñas gelish

Uñas de gel  2021
Uñas de gel  2021

Como antes, use un cepillo para quitar el polvo del papel de lija y luego use un paño humedecido en detergente. El último producto del set de esmaltes de uñas que necesitas para decorar y terminar es un esmalte, puedes usarlo exclusivamente para uñas de gel o uñas permanentes, para que puedas tener una manicura perfecta durante semanas.

Uñas de gel  2021

Si usa un esmalte en gel, es necesario secarse las uñas en una lámpara UV durante dos minutos, luego use un limpiador para eliminar la textura pegajosa, aplique sellador y luego repita la lámpara y el proceso de limpieza.

Uñas de gel con tips

 Por otro lado, si utilizas un esmalte permanente, solo necesitas aplicar dos capas para limpiar la textura pegajosa de tus uñas y aplicar la purpurina final. Puedes dibujar tu diseño favorito porque la creatividad no tiene límites. Si no está satisfecho con el resultado por primera vez, no se preocupe, la práctica es muy importante para hacer uñas de gel. Finalmente, aplica aceite sobre la piel para hidratarla por completo. ¡Y luce la manicura artesanal y potente!