Saltar al contenido

Uñas de gel decoradas

5 marzo, 2021

Uñas de gel decoradas , Primero, necesitamos esculpir las uñas con un pincel de gel y el correspondiente esmalte de gel Use el mismo pincel para remojar el polvo acrílico durante unos 2-3 segundos hasta que se vuelva esférico. Recuerde, la pelota no puede ser líquida ni seca. Aplicamos la primera bola a las juntas entre las uñas naturales y unificamos toda la uña con pequeñas bolas acrílicas.

Uñas de gel decoradas

Uñas de gel decoradas
Uñas de gel decoradas

Muévase suave y uniformemente hacia el centro de la uña, cubriendo toda la uña. Con la ayuda de unas pinzas podemos moldear las uñas acrílicas y hacerlas lucir mejor.

Después del secado, peinamos las uñas y luego retocamos las imperfecciones que puedan quedar porque debe ser lo más natural posible.

Uñas de gel diseños largas

El último paso es colorear o decorar las uñas con tu color favorito. Puede agregar cualquier tipo de gráficos, o simplemente puede combinarlos en un solo color de forma natural, depende de usted. Por último, retirar los residuos del producto, aplicar aceite y masajear suavemente para hidratar la epidermis e hidratar las manos.

Diseños de uñas gelish

Uñas de gel decoradas
Uñas de gel decoradas

Estampados de animales: los estampados de animales se han convertido en una tendencia de moda en el último trimestre. Esta tendencia también se ha desplazado al campo de la belleza, especialmente a las uñas. Si decides optar por las uñas acrílicas, apuesta fuertemente por los patrones de animales, especialmente las tortugas.

Uñas de gel con tips

Combina marrón oscuro y marrón claro, para que puedas ceñirte a toda la ropa que uses. Uñas con bisutería: cristales, diamantes o bisutería será una de las grandes tendencias de belleza en 2019. La diferencia con otros años es que esta vez las joyas se lucieron de la forma más natural. En esta bolsa, encontrarás una variedad de objetos decorativos que se pueden usar para uñas súper originales.