Saltar al contenido

Uñas de gel Decoradas sencillas

10 abril, 2021

Hoy te vamos a compartir una gran cantidad de imágenes de Uñas de gel Decoradas sencillas, las mismas no solamente te servirán de inspiración sino que además como puedes ver hay una gran diversidad de etilos y tendencias muy bonitas y que te ayudarán a lucir muy bonitas y bella.

Uñas de gel Decoradas   sencillas

Uñas de gel Decoradas   sencillas
Uñas de gel Decoradas sencillas

Si todavía no sabes que diferencia hay entre uñas de gel o uñas gelish y uñas acrílicas, te comentamos que los productos que se utilizan son diversos y que cada uno tiene sus ventajas, por ejemplo la gelish es más durable y es ms sencilla de sacar, sin embargo la acrílica quizás debas empelar algún utensilio especial o esperar a que la uña crezca lo suficiente como para poder cortarla.

Las uñas decoras son muy fáciles de hacer ya que existen diseños que ya viene pre hechos, y pre diseños ya con colores y con decoraciones especiales, y luego tu estilista le agregara cosas o las decorara a su manera o como tu gustes.

Como puedes ver las uñas en gel pueden ser decoradas de diversas formas, no solamente pintadas a mano, sino también las mismas pueden tener piedras de swarosky, o stickers, lo importante es que la decoración quede sutil y muy bonita, y no debe ser algo sobrecargado y que sobretodo vaya de acuerdo a tu personalidad.

Uñas de gel Decoradas   2021

Uñas de gel Decoradas   sencillas
Uñas de gel Decoradas sencillas

Como puedes ver en las imagenes que te hemos compartido de Uñas de gel Decoradas   sencillas, las cuales tiene diseños muy originales y únicos y que a pesar de ser sencillas son muy femeninas y muy bonitas.

Hay diversos diseños de uñas de gel decoradas, pero lo importante es escoger el color, el cual dependerá hasta de la temporada en la que estés, los colores brillantes generalmente se lo usan para el verano, y los tonos fluo también, pero también algunos colores clásicos no pasan de moda como el rojo, o el estilo francés, los cuales los puedes usar para cualquier ocasión incluso para ir a trabajar.

Esperemos que te gusten estas uñas de acrílico decoradas, y uñas acrílicas, también como puedes ver te hemos compartido algunas Uñas de gel Decoradas   sencillas para que te inspires y tengas siempre unas uñas bonitas y perfectas.

Uñas de gel Decoradas   sencillas
Uñas de gel Decoradas sencillas