Saltar al contenido

Uñas de gel con tips

5 marzo, 2021

Aquí te enseñaremos alguna información sobre Uñas de gel con tips, donde aprenderás a hacerte las uñas de gel de una forma muy fácil y rápida. Todos los tips y secretos de las uñas gelish están aquí. Sigue leyendo arpa saber más sobre uñas de gel.

Uñas de gel con tips

Uñas de gel con tips
Uñas de gel con tips

Método paso a paso para hacer uñas de gel Aprende a realizar esta manicura especial de uñas de gel de forma fácil, sencilla y económica en casa. Estas uñas de gel de manicura especial están más de moda que nunca porque son la mejor solución que siempre luce perfecta. Pero mantener tus uñas en buen estado significa hacerte una manicura en un centro profesional cada dos meses.

Uñas de gel  2021

Si quieres ahorrar un poco de dinero y ser un poco atrevido, cada vez son más las empresas de cosmética que ofrecen kits especiales que les permiten hacer las uñas de gel paso a paso en casa. Por menos de 40 euros, conseguirás todos los materiales necesarios para poder hacer uñas de gel en muchas ocasiones. Aquí tienes una serie de consejos que te permitirán hacer uñas de gel fácil y simplemente paso a paso:

Paso 1: Haz uñas de gel Corta y lima las uñas para hacerlas redondas. Luego use una lima más gruesa para eliminar los restos del tratamiento anterior. Esto también facilitará que el nuevo gel sujete las uñas. Finalmente, limpiar con acetona.

Uñas de gel  2021

Uñas de gel con tips
Uñas de gel con tips

El segundo paso es hacer uñas de gel. Lávese bien las manos con jabón antibacteriano.

Paso 3 Haz las uñas de gel Utiliza el palito de naranja para arrastrar las cutículas de las uñas hacia atrás y aplica aceite especial en la zona para que se ablanden.

Es importante arreglar la epidermis para que el gel no la toque en ningún momento. Por supuesto, se olvidó de cortarlo. Paso 4 Haz uñas de gel. Elija la base de la uña deseada o la punta de la uña. Aplique una gota de pegamento sobre ella, luego aplique otra gota de pegamento en la uña y luego péguela en la parte blanca de la uña.

Paso 5: Después de hacer el pegamento de uñas de gel, use un cortaúñas especial para cortarlo a la longitud de la uña que desea dejar. Lima en la forma deseada y clávala en la nueva uña.

Diseños de uñas gelish

Paso 6: Haz las uñas de gel. Utiliza un pincel para aplicar una capa de gel en las uñas sin tocar el estrato córneo. Recuerde, si el gel es espeso, puede ponerlo en un baño de agua.

Paso 7 Haga pegamento para uñas Coloque las uñas en una lámpara de secado durante 3-5 minutos y luego limpie el exceso de gel.

Uñas de gel con tips

El paso 8 hace pegamento para uñas y repite el paso 7 nuevamente. Paso 9, haga las uñas de gel, vuelva a pulir las uñas con una lima y luego aplique el barniz final como esmalte de uñas.

 Paso 10 de la fabricación de esmalte de uñas decora tus nuevas uñas para una apariencia más espectacular. Materiales necesarios para la manicura en casa: • Esmalte de uñas en gel acrílico • Lima; uno grueso y otro fino para pulir. • Plantilla para uñas o punta de lápiz • Aceite para cutículas • Pegamento antifúngico • Pincel • Palito de naranja • Cortaúñas falso • Algodón • Gel