Saltar al contenido

Uñas de gel amarillas

5 marzo, 2021

Uñas de gel amarillas El amarillo es un color muy utilizado para las uñas, especialmente en primavera. El negro, el rosa y el azul son las combinaciones más buscadas, y muchas se ven de color amarillo pálido o amarillo mostaza. ¡A continuación, encontrará todo esto y más! Partimos de la tendencia que planeamos continuar en la temporada 2020.

Uñas de gel amarillas

Uñas de gel amarillas
Uñas de gel amarillas

 Las uñas francesas no estarán desactualizadas y se pueden combinar con uñas geométricas en colores contrastantes como el amarillo y el negro. Si no tiene experiencia con pinceles o desea un diseño de uñas simple y rápido, puede simplemente dibujar un triángulo amarillo, que es suficiente para atraer la atención de las personas. Una opción simple y llamativa es dividir la uña diagonalmente en dos partes, la mitad de las cuales es amarilla (piedra cher en este caso) y la otra mitad es blanca con manchas negras.

Uñas de gel

Verás más diseños de uñas con puntos. Las combinaciones que no he mencionado antes son muy efectivas, y una de ellas son las uñas plateadas, lo que le da elegancia y brillo. ¡Veamos más diseños! Las uñas amarillas van bien con la cinta de uñas, especialmente con la cinta plateada. Como dije antes, el amarillo es un color primaveral, sobre todo si se combina con uñas verdes.

Uñas gelish con piedras

Uñas de gel amarillas
Uñas de gel amarillas

El francés amarillo redujo con éxito el impacto visual del amarillo en el diseño de uñas. Este diseño joven muestra que personas de todas las edades pueden usar hermosos diseños de uñas. Simplemente aplique un patrón de puntos negros para decorar sus uñas con amarillo. Crea contraste y llama la atención.

Uñas de gel con tips

Una buena idea es usar esmaltes brillantes para crear degradados o efectos de degradado, ¡aunque este es un truco para aquellos con más experiencia! Si quieres tener uñas elegantes, puedes mezclar amarillo con blanco y luego aplicar guijarros en el área blanca para darle una sensación de vitalidad y contraste. Buscando uñas de Halloween, eche un vistazo al diseño a continuación en amarillo y con otros colores.