Saltar al contenido

Uñas de gel 2021

5 marzo, 2021


Uñas de gel  2021 La textura será otra tendencia importante para las uñas acrílicas y de gel en 2019. Lo importante de estas uñas es realzar y estructurar las uñas para que se destaquen. Uñas de cristal: Se convertirán en la principal tendencia de las uñas acrílicas, pero no existe un estilo decorativo específico.

Uñas de gel  2021

Uñas de gel  2021
Glamorous luxurious brown crocodile manicure with gold plated women’s nails closeup.

Puedes llevarlos de forma sencilla o con efecto glitter. Semi-manicura: Esta será una de las tendencias más simples pero más populares en 2019. Esta decoración es muy similar a la manicura francesa porque solo se pinta la parte superior de la uña. La única diferencia es que las uñas están un poco más pintadas que las francesas. Glitter: Glitter es un agente de pulido que regresará este año.

Uñas de gel amarillas

Uñas de gel con tips

Uñas de gel  2021
Uñas de gel 2021

Esta decoración se puede lograr utilizando esmaltes llamativos, como el azul, el dorado o el amarillo. Diseño geométrico: puede elegir diseño a rayas o curvo. Los diseños geométricos son muy populares y querrás tenerlos. Si quieres aprender más sobre el diseño de uñas, aquí te proporcionamos un álbum para inspirarte y llevarlo a tu centro de belleza. Te avisamos que en todos los modelos te resultará complicado elegir su estética.