Saltar al contenido

Uñas de colores

20 enero, 2020


Uñas de colores si quieres pintarte las uñas de colores o quieres aprender hacerte la manicure y tener unas bonitas uñas de colores así como también uñas acrílicas de colores te vamos a compartir un tutorial y te vamos hacer convertir imágenes sobre uñas de colores muy bonitas y muy divertidas Espero que te guste este tutorial sobre uñas de colores y que puedas compartirlo y hacerte unas bonitas uñas sobre todo con colores alegres .

Podras encontrar más información y  estilos de peinados locos y Peinados locos  para niñas en este link que te compartimos a continuación.

Uñas de colores

Pues a decorar las uñas naturales y de igual manera tenemos que empujar cutícula abrir canales de adherencia y prepararla muy bien si te fijas yo estoy empujando cutícula con la misma Lima que estoy abriendo canales de adherencia si tú ves que soy un poco unos movimientos redondos;  así como circular.

Diseños de uñas

Cerca del área de cutícula es porque estoy quitando el peligro que queda y esto es muy importante y Bueno hay que abrir canales de herencia en dirección al crecimiento de la uña que también es importante para que haya mayor adherencia entre lo que vamos a aplicar y la uña natural.

Uñas decoradas 2020 de moda

Y bueno si lo vamos a estar haciendo con todas las uñas hay que darle también forma un poquito la punta y yo no le di tanto espera un cuadradito así unas No porque si las quiso mi modelo Bueno ahora con nuestro sanitizante vamos a te quedó en las uñas para poder entonces prepararlas muy bien con nuestro preparador,  esto es un deshidratador que te permite como ya le dije preparar piña para el sistema que vamos a aplicar.

Uñas acrilicas sencillas

Ahora vamos a poner en el primer delegación,  también Este es un adherente entre la uña natural y el sistema que vamos a utilizar que en este caso debe utilizar el gel de colores entonces Bueno pues estos pasos son importantes.

Uñas elegantes

Uñas de acrilico 2019
Uñas de acrilico 2019

Vamos a poner una capita de base en todas las uñas cuidando no tocar la piel Por qué en dónde tú pongas la base vas a poner el color automáticamente el color se va a sentar en donde tú hayas puesto la base entonces hay que no hay que tener cuidado de no tocar piel y pues te va a quedar muy bonito de los colores.

Uñas acrilicas de moda

Ya que tenemos la base en todas las uñas que vamos en lámpara 60 Segundos sacamos de lámpara y sin limpiar la capita de inhibición ponemos los colores Yo aquí estoy utilizando el amarillo que está pero no me no me puso los colores muy bien entonces agarré una brochita de otro el que tenía el muy bien con mi sanitizante.

 Y pues mira me sirvió perfectamente para poner los colores entonces voy a poner una capita de todos estos colores bueno de un color en cada uno va a llevar un color voy a estar poniendo así una ligera cápita igual no tocar piel si tocas te pela y que retirarlo y que limpiar esa área antes que sé seque.

Uñas postizas

Uñas de colores

Ya no lo podrás quitar tendrás que limar y a veces le da mucho miedo limar en área de cutícula, Entonces es mejor que cuando espese fresco es el perdón cuando esté fresco y gel hay que retirar en donde manchamos de color brochita estoy poniendo otro color si te fijas estoy usando estoy trabajando en las dos manos le puse el color verde en una mano y ahorita está en lámpara 60 Segundos cuando terminó de ponerle color verde esta otra mano la mete lámpara 60 Segundos.

Uñas acrilicas de moda

Y le pongo una segunda capa y así cada capa que pones cada capa que tienes que curar 60 Segundos mira que voy a limpiar mi brochita le quitó muy muy bien el color que no le quede que no le queden residuos y agarró otro tono Aquí voy a usar este color Y fíjate muy bien no hay que llegar hasta cutícula ni laterales hay que poner muy bien el color ligerita pero mi uniforme en toda la uña..

uñas de colores pasteles

uñas de colores diferentes

uñas de colores de moda

uñas de colores 2020

uñas de colores mate

uñas de colores fuertes

uñas de colores neon

uñas de colores fuertes 2020