Saltar al contenido

Uñas color negro

20 enero, 2020

Uñas color negro tenemos las nuevas tendencias de uñas color negro y también de uñas decoradas 2019 de moda las uñas dice mucho de nosotros acá si no tienes idea de cómo pintar telas o decorar lazo como pintarla con color negro no te preocupes acá no solamente te compartiremos un tutorial paso a paso y lo que también algunas imágenes sobre uñas color negro.

Uñas color negro

Como puedes ver el negro combina con todo tipo de colores Especialmente con colores dorados y plateados queda muy elegante también negro con rojo negro con blanco y colores combinados turquesa rosa y morado el color negro nunca pasa de moda y es una excelente opción para pintar no solamente las uñas de tus manos no quedan bien las uñas color negro de tus pies.

Uñas gelish

 Mira todas las imágenes que tenemos compartido y unos Cuál de todas estas tendencias de uñas para boda o uñas color negro o uñas decoradas te ha gustado más comenzamos a trabajar en nuestra uña a la que hemos incorporado el tip negro nos preparamos para hacer una extensión de la punta el aluminio y lo colocamos debajo de ti servirá como molde y le dará textura a la uña fusión acrílica con el polvo acrílico mixto cristal.

Diseños de uñas para pies

 Y aplicamos una perla en la punta aplicamos uno a uno los Trozos de aluminio y vamos encapsulando a la vez encapsulamos el resto de la uña difuminando bien en la zona de cutícula al centro y en la punta retiramos el aluminio.

Con ayuda de Las tijeras ajustamos la forma de la uña dejamos secar íbamos para emparejar la uña y quitar el exceso de acrílico quitamos el exceso de polvo con la brocha aplicamos gel UV para proteger y dar brillo a nuestra Unión colocamos dentro de la lámpara V dejamos secar 2 minutos.

Uñas para boda

Con ayuda del gel en frío pegamos nuestra pedrería comenzamos colocando la piedra ojo de gato azul a un costado de la punta pegamos la piedra Swarovski tornasol al centro de la ONU justo en la orilla del tip negro por último colocamos nuestra piedra Swarovski ovalada en el costado opuesto a donde colocamos nuestra piedra ojo de gato.

Hidratamos con un poco de tratamiento para manos y cutículas finalizar tomamos nuestra gota de arte color azul y la aplicamos en el reverso de la ONU listo tus manos lucen espectaculares y listos para presumir

uñas color negro con plata

uñas color negro 2020

uñas color negro mate

uñas color negro con dorado

uñas color negro con rojo

uñas color negro con vino

uñas color negro con rosa

uñas color negro con blanco