Saltar al contenido

Uñas acrilicas transparentes

11 febrero, 2020
Uñas acrilicas transparentes
Uñas acrilicas transparentes


Uñas acrílicas transparentes si lo que quieres es aprender a hacerte la manicure con uñas acrílicas transparentes acá te vamos a compartir una gran cantidad de imágenes así como también tutoriales y muchas cosas más Recuerda que todas estas uñas acrílicas transparentes son muy fáciles de hacer que mostramos y te explicamos paso a paso Cómo hacerte la manicure con uñas acrílicas transparentes en un tono color uva.

Uñas acrilicas transparentes

Uñas acrilicas transparentes
Uñas acrilicas transparentes

Vamos a comenzar con el diseño ya tengo mis añitos previamente preparadas y voy a estar colocando este acrílico cristal como base en esta guita y también en la uni t de dedo del anillo y el pincelito que estoy utilizando.

Uñas acrilicas con piedras

Luego se pone una perlita de menor tamaño la voy a barrer hacia Punta voy a estar tomando otra Perlita más se la voy a poner en área de cutícula y la llevó por todo el peralte hacia Punta limpiando muy bien laterales voy a estar colocando ya lo que viene siendo mi ala de Ángel y así lo voy a hacer no quiero mi uña muy saturada.

Diseño de uñas decoradas

Pues espacios para que se vea un poco transparente y así lo voy a estar haciendo igual en la otra orilla Cómo pueden ver ya quedó Ahora sí voy a estar aquí colocando este acrílico que es un tono muy bonito de la colección hindú de Fantasy Nails. muy bien laterales y dejó que seque mi primera capital.

Uñas cortas decoradas

Entonces pongo otra Perlita de menor tamaño en seguida de donde puse la primera y la llevó hacia los lados jalandola hacia Punta y voy a tomar otra Perlita más en área de cutícula y la voy a llevar a los lados por todo el peralte y llevándolo hacia Punta aquí voy a estar haciendo el mismo pasito y así es como se ven ya todas las uñitas.

Uñas acrilicas de moda

Ahora sí voy a empezar encapsular muy bien todas las uñas con el acrílico cristal de mia Secret empiezo encapsulando donde puse pues primero y aplicación de ala de ángel Aquí voy a tomar otra Perlita más se la voy a poner en seguida donde puse la primera.

Uñas acrilicas 2019 juveniles

Y  así lo voy a ir haciendo chicas que si no quiere hablar mucho en mis videos porque ya me han regañado por eso es que voy a tratar de evitar de no hablar tanto pero porque pues me han dicho hay que hablar mucho pero bueno si a ustedes les gusta que hables pues habló y si no pues déjame saber explicarle paso a pasito Cómo es que lo hago.

Uñas acrilicas sencillas

Y pues por eso es que hablo y hablo y bueno me chicas Pues aquí ya una vez que sacaron esas uñitas voy a estar limando muy bien Mis laterales con esta Lima de grano 100 80 100 80 Qué es de Fantasy nails y voy a estar Empezando por limar laterales y faldones después voy a estar pasando con esta punta de seguridad en área de cutícula llevando la superficie 

uñas acrilicas transparentes 2020

uñas acrilicas transparentes cortas

uñas acrilicas transparentes con brillos

Uñas de acrilico naturales
Uñas de acrilico naturales

uñas acrilicas transparentes con estrellas

uñas acrilicas transparentes con blanco

uñas acrilicas transparentes de colores

Uñas acrilicas mate
Uñas acrilicas mate

uñas acrilicas transparentes con flores

uñas transparentes con glitter