Saltar al contenido

Uñas acrilicas rojas

21 enero, 2020


Uñas acrílicas rojas si quieres ver diseños de uñas acrílicas rojas y compartiremos una gran cantidad de imágenes de uñas acrílicas la evolución de las uñas acrílicas y la estética de la belleza de la mujer avanzado mucho actualmente existe una gran cantidad de materiales como las uñas acrílicas de las uñas gelish las uñas postizas.

Podras encontrar más información y  estilos de peinados locos y Peinados locos  para niñas en este link que te compartimos a continuación.

Uñas acrilicas rojas

 Y se han empezado a aparecer una gran cantidad de diseños de uñas acrílicas rojas uñas acrílicas sencillas uñas acrílicas decoradas uñas cortas decoradas y una gran variedad de compartimos imágenes así como también tutorial para que puedas hacerte tú mismo no manicure con un diseño sorprendente y muy bonito.

Uñas acrilicas cortas

 Comenzamos el borde para darle una forma redonda y desgastamos la uña con una Lima de 80 grados con estos removemos los aceites naturales de la ONU haciendo la porosa y removiendo la keratina quedando así bien opaca.

Manicure

Desempolvamos no debe notarse ningún brillo en la uña posteriormente procedemos a recorrer la cutícula hacia atrás colocamos la forma para extender el borde libre damos forma y colocamos aplicamos praimer en la cama de la uña íbamos a empezar nuestra aplicación de acrílico primero extendemos sobre el borde libre.

Uñas decoradas 2020 de moda

Vamos a hacer una junta usando color negro con glitters damos forma con el pincel cuidando que quede bien redondeada y ahora formamos la cama de la una villa modelo salís hoy 15 para quitar todo lo que se escurre los costados esperamos a que seque una forma de saber que ya está seco es dando pequeños golpecitos si se escucha hueco .

Imágenes de uñas decoradas

Es que salí Íbamos en forma cuadrada y luego los lados y procedemos a pulir sellamos con el protector esperamos a que seque para seguir con el decorado a base de sellos ponemos el barniz y quitamos los excesos con el pincel con el sello vamos a tomar la figura y la aplicamos en la uña por último se llama por el protector para que la decoración no se caigan y ya está lista.

uñas acrilicas rojas 2020

uñas acrilicas rojas con negro

uñas acrilicas rojas mate

uñas acrilicas rojas cortas

uñas acrilicas rojas con plata

uñas acrilicas rojas con blanco

uñas acrilicas rojas 2020

uñas rojas