Saltar al contenido

Uñas acrilicas decoradas

18 diciembre, 2019


Uñas acrílicas decoradas compartir un tutorial de cómo hacer uñas acrílicas decoradas así como terminaste uñas decoradas con puntillismo las uñas acrílicas decoradas están de muy de moda y además son muy resistentes también compartiremos una gran cantidad de imágenes y de fotos para que puedas ver que estas uñas acrílicas decoradas son fáciles de hacer y además no necesitas ir a una clínica estética para que te hagan las uñas acrílicas decoradas.

Uñas acrilicas decoradas
Uñas acrilicas decoradas

Sino que tú misma con pocos elementos lo puedes hacer Presta atención a este tutorial de uñas acrílicas decoradas y verás qué fácil que es y luego nos dejas tu comentario que te ha parecido Hola cómo están .

Uñas acrilicas decoradas

Realizar un diseño que es muy fácil de elaborar Incluso si eres principiante íbamos a ocupar muy poquitos elementos para poder trabajarlo lo primero que voy a estar utilizando son los geles painting estos geles tienen una pigmentación muy alta y no necesitan ser cubiertos con otro tipo de gel como el brillo para lámpara o un gel de construcción.

Sino que los podemos dejar por encima del diseño no les va a pasar absolutamente nada si tú no tienes estos geles también lo puede realizar con esmalte semipermanente pero en este caso si van a hacer si vas a necesitar Perdón cubrir con una capa de brillo.

Uñas acrilicas

Porque entonces ya ves que los geles semipermanentes muchas veces pierden el color y se ven opacos así que lo que vamos a hacer en esta ocasión que no vamos a trabajar con esmalte semipermanente es trabajar sobre una uña que esté previamente hecha.

Uñas acrílicas decoradas

Uñas acrilicas de colores
Uñas acrilicas de colores

Puede ser del color que tú quieras yo decidí que fuera de color negro para que contraste con los que les que voy a estar trabajando la uña debe de estar completamente mate para poder trabajar este tipo de diseño aquí te quiero mostrar también como mezclando diferentes colores de gelish sin tener muchísimos puesto crear una dama pues mucho más amplia de colores.

Uñas de acrilico

Y como básico te recomiendo que tengas el color blanco y aquí con este podemos aclarar muchísimo los tonos y así poder conseguir como te digo más variedad Aunque sea con muy poquitos elementos aquí te voy a mostrar como los voy a estar mezclando  Uñas de acrilico 2019  y después voy a estar utilizando un punzón para crear unos puntitos que es lo que va a conformar nuestro diseño .

¿Cuánto tiempo duran las uñas de acrilico?

Así que va dejando puntos de más grande a más pequeños y esto me va ayudar a lograr el diseño que quiero realizar simplemente vamos a intercalando los colores y los tamaños de los puntos.

Uñas acrilicas naturales

Después todo ya tengas tu uña completamente saturada metemos al llegar la lámpara por todo este tipo de gente pesada por 2 minutos en la lamp necesitas hacerle nada más porque ya quedará terminado tu diseño ahora si tú está trabajando con esmalte semipermanente los puntos más importante que los curas en la lámpara por 30 segundos mínimo.

Uñas acrilicas amarillas

Uñas acrilicas amarillas
Uñas acrilicas amarillas

Y después les apliqué una capa de brillo o una capa del brillo que da un efecto mate que no entiendo por qué se llama capa de brillos y el mate pero bueno en fin ya te voy a mostrar otra opción para complementar el diseño vive digital clima para la segunda uña vamos a trabajar los puntos únicamente en una mitad de la uña y después voy a estar colocando cristales en un gel de construcción en la cajita de descripción te voy a dejar los videos donde te explico como más a detalle Cómo colocar y sellar los frutales para que duren más tiempo en las uñas por si no has visto eso Sky paquetes.