MAQUILLAJE

Trucos geniales de maquillaje

No es necesario ir a un salón de belleza para lucir siempre bonita y perfecta. Acá te daremos algunos trucos geniales de maquillaje, aplica estas técnicas y veras como aprender a maquillarte como experta y además ahorrar mucho tiempo y dinero.  Al principio suele ser muy difícil conocer bien los colores que debemos aplicarnos así como también como hacer los delineados de ojos, sin embargo con estos trucos no solamente aprenderás fácilmente, sino que tu maquillaje quedará perfecto.

1 – Delineador de ojos más cremoso y fácil de aplicar

Este tip es sensacional, lo que debes hacer es con un quemador poner sobre el fuego la punta del delineador así queda más cremoso, y además será mucho más fácil de aplicar.

 2 –Sombras de ojos perfectas y mas vistosas

Muchas veces cuando nos aplicamos las sombras de ojos suele ser muy sutil o el polvo no queda bien adherido. Pero este tip de belleza es fabuloso y muy fácil. Lo que debes hacer es aplicarte base de color blanco antes de aplicarte el polvo de la sombra.

El efecto hace que el polvo quede más agarrado y mucho mejor.  Si deseas que la sombra se destaque, debes usar un lápiz de sombra color blanco y lo aplicas sobre la zona del párpado.

3 – Estilo de maquillaje ojo de gato perfecto

Quizás maquillarte y delinearte tu ojos con el estilo ojo de gato es muy difícil, pero acá va nuestro tip de belleza que te facilitará la vida. Lo que debes hacer primero es  dibujar sobre el contorno de tus ojos las líneas de ojo de gato y posteriormente lo que haces es rellenarlo con el lápiz delineador. Preferentemente se hace con color negro. Para que te quede un dibujo perfecto puedes usar una cuchara con la cual harás el delineado perfecto.

 4 –Efecto ahumado perfecto o smokey eyes

Deseas tener un efecto ahumado perfecto como la modelo Kim Kardashian. Aca te compartimos este tip muy simple. Lo que debes hacer es dibujar un hashtag sobre la zona superior derecha de tu párpado y luego lo que haces es difuminarla y quedara con un efecto smokey muy bonito. Puedes hacer el difuminado con tonos oscuros negros, o puedes usar tonos azules o combinarlos con dorados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *