Uñas Acrilicas

Tips de maquillaje para ojos azules


Tips de maquillaje para ojos azules, lo  que vamos a compartir algunos tips de maquillaje para ojos azules porque según el color de tus ojos y también tu mirada y tus rasgos en tus ojos y en tu rostro es el tipo de maquillaje que puedes usar cualquier tipo de maquillaj, ye te puede quedar bien es importante que sepas utilizar las tonalidades correcta.
Si tienes ojos azules ojos verdes o si tiene ojos oscuros también puedes utilizar una gran gama de color así como estilo los ojos claros tienen el beneficio de que resalta mucho más, y hacen un rostro más bonito; sin embargo se pueden utilizar diferentes tipos y estilos de maquillaje.

Tips de maquillaje para ojos azules

Por ejemplo, si estás en una fiesta o quieres ir una fiesta; lo que te recomendamos es que utilices un tipo de maquillaje;  como puede ser los esfumados o también un maquillaje con tonalidades claras.
Así resalta más tu belleza o tonalidades más recargadas; pero también lo que puedes hacer es utilizar muchas sombras de colores grises y oscuros, si lo que quieres hacer es el Smoky eyes.

En cambio, i lo que quieres utilizar es un estilo de maquillaje para el día, para tu trabajo puedes utilizar tonalidades claras;  como por ejemplo simplemente delineadores y sombras en color oscuro, marrón.
Si es para el día, simplemente te vamos a aconsejar, utilizar delinear tus ojos y una sombra en tonalidad marrón.  También este estilo se puede utilizar para ir a trabajar.
Si estás preparando una fiesta uno de los consejos que te vamos a dar para resaltar el tonalidad azul de tus ojos es utilizar la paleta opuesta,  en caso de tener ojos azules son los colores cálidos como el azul.  Es un color frío , puedes utilizar colores cálidos como los naranjas,  tonalidades terracota, las cuales hacen que los ojos azules se resalten más .

Es por eso que te vamos a aconsejar utilizar una paleta con colores naranjas , también estilo Smoky eyes ; con esta paleta  te ayudará a resaltar aún más tu mirada de colores además de utilizar la paleta, te vamos a recomendar hacer un delineado  oscuro que puede ser un color negro que harán que tus ojos queden muy bonitos.

Recuerda que si sobrecargas mucho ,tus ojos con mucho maquillaje el resto de tu rostro tienen que tener poco maquillaje, como por ejemplo los labios o los pómulos o simplemente te puedes aplicar una base con tonalidades.  Tus ojos son tu mirada,  así que te vamos a recomendar que sigas estos tips.
 Y que además puedes acompañar con un bonito peinado; si tienes el cabello oscuro a un recetará más tus ojos azules si tienes un cabello claro como un color rubio o tonos claros; también puedes usar algunos ondas o algún tipo de trenza como trenza espiga; que está muy de moda y queda muy bonito sigue nuestros consejos de belleza y de maquillaje de ojos para tener muy bonita y lucir siempre muy bonita.


Salir de la versión móvil