BELLEZA

Secretos y consejos de belleza


por eso te enseñaremos ñps mejores Secretos y consejos de belleza Siempre deseamos lucir bonitas y a la moda, sin embargo no siempre sabemos cuáles son los verdaderos secretos y consejos de belleza. Aquí te vamos a compartir algunos tip de belleza muy sencillos.  Es importante recordar que estar bella no significa tener un cutis bonito, un cabello brillante, sino también ser bonita por dentro y por fuera, cuidar todas las partes de tu cuerpo, desde las uñas de tus pies, tu cutis y también tu cuerpo, para que esté libre de toxinas y grasas y además luzca radiante.

Secretos y consejos de belleza

Secretos y consejos de belleza

Te compartiremos los secretos de belleza más fáciles de hacer pero que te darán los mejores resultados.  Toma nota, porque serán unos cuantos.

Secreto de belleza 1: Cuida tu piel semanalmente: La exfoliación es una de las tareas que debes hacer obligadamente, una vez a la semana. Y lo más importante no precisas productos cosméticos, sino que con algunos productos y elementos que tienes en tu hogar puedes hacerte una gran mascarilla exfoliante para tu piel. La exfoliación es muy importante porque permite remover impurezas, eliminar manchas y limpiar profundamente la piel.

con estos secretos y consejos de belleza y te daremos algunos ejemplos de mascarillas exfoliantes: una de las más fáciles es la que se hace con el zumo de medio limón y una cucharadita de miel. Mezclas todos los ingredientes y luego te aplicas sobre tu piel con movimientos suaves. Posteriormente debes esperar unos 5 minutos. Después te lavas bien tu piel y te quitas, tu piel lucirá radiante, limpia y sin partículas de suciedad que se acumulan en tu cutis.

Truco de belleza 2 : Hidrata tu piel. Esta es la base de la salud de la piel, es importante aplicarte mascarillas hidratantes todos los días así como también mantener hidratado tu cuerpo siempre.  Una de las mejores formas de hidratar tu cutis es usando una mascarilla de aguacate. Para ello precisarás el puré de un aguacate y te lo aplicas sobre tu piel.

Si lo que deseas es aclarar tu piel puedes procesar un puñado de fresas o frutillas y luego te la aplicas sobre tu piel, los ácidos que contiene las fresas son muy buenas para aclarar tu piel y además darle suavidad y luminosidad.

Tips de belleza 3 :

Conserva tu piel siempre joven. Hay que dejar de lados los mitos y las publicidades que nos prometen milagros, sin embargo siempre se puede tener una piel joven y radiante con algunos trucos y secretos de belleza y usando algunos productos.  
No hace falta gastar mucho ni estar horas, con algunas acciones diarias podrás tener tu piel perfecta. Debes hacerte una pequeña rutina, por ejemplo limpia tu cutis al levantarte cada mañana y ala costarte. Hidrata con una crema natural y orgánica tu piel una vez al día.

Es importante que uses cremas hidratantes o cosméticos naturales, para que la piel este en buen estado y se mantenga su estructura, no se formen arrugas ni se deteriore con agentes externos, como el clima por ejemplo.

Te recomendamos que consultes a un dermatólogo, ya que no todas tenemos el mismo tipo de piel. Hay una gran variedad de productos que se ajustan al tipo de piel, como por ejemplo piel mixta, piel seca, etc. debes encontrar el producto adecuado e hidratar tu piel.

Tónicos para tu piel, este tipo de belleza quizás sea uno de los más destacados, los tónicos son muy buenos otorgan hidratación y mantiene a tu piel radiante, ya que mantiene el equilibrio del ph en tu cutis.  

Algunas de las áreas que deben de hidratarse con mayor cuidado son las líneas de expresión y el contorno de ojos. Son las zonas que más se resecan y más hidratación precisan.

Con todos estos consejos de belleza que te hemos dado, puedes mantenerte siempre bonita y tener una piel siempre saludable y bien cuidada.

Secretos y consejos de belleza, tips de belleza, trucos de belleza, lucir bonita, consejos de belleza, consejos para mujeres, beauty tips

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *