Saltar al contenido

Sandalias tommy hilfiger

16 diciembre, 2021

Sandalias tommy hilfiger

Sandalias tommy hilfiger, En 2010, una investigación de expertos mostró que el cerebro puede literalmente volverse adicto a la compra de zapatos. Estas compras desencadenan la corteza prefrontal del cerebro, lo que hace que la persona quiera coleccionar y exhibir cada vez más zapatos. En 2021, esta investigación es tan sólida como siempre: el cerebro humano permanece sin cambios a medida que aumenta el volumen de los estantes para zapatos.

Sandalias el corte ingles

La moda de otoño es muy importante para la mayoría de las mujeres, y combinar zapatos con la temporada es muy divertido. Las sandalias de tacón de cuña son uno de los calzados más sorprendentes en el guardarropa de una mujer, por lo que el deseo de usarlas en otoño es fuerte. Siga leyendo para saber si puede o no hacer esto (alerta de spoiler: ¡la respuesta es sí!)

Sandalias tommy hilfiger
Sandalias tommy hilfiger

¿Puedes usar sandalias de tacón de cuña en el otoño?

Sandalias de mujer

Sandalias planas mujer

Como le dijimos en la sección de spoilers anterior, puede usar sandalias de tacón de cuña durante los meses de otoño. Septiembre y octubre realmente no son tan fríos, y noviembre tampoco lo es. No hay las mismas obstrucciones en el suelo que trae el invierno, por lo que no necesita preocuparse por exponer sus pies a la nieve, el aguanieve y el hielo.

Sandalias, sandalias transparentes, sandalias 2021, sandalias de verano, sandalias negras plataforma, sandalias mujer