Saltar al contenido

Sandalias rojas

16 diciembre, 2021

Sandalias rojas

Sandalias rojas, Muchas de estas ideas de estilo han consistido en hacer que el zapato resalte contra tonos neutros, pero ¿por qué no resaltar todo el atuendo?

Sandalias rojas
Sandalias rojas

Sandalias rojas

Si desea usar muchos colores en un atuendo, la clave es conocer las familias de colores. Combina tonos de joyas, como rubí, zafiro y esmeralda juntos. ¿Tienes un par de sandalias pastel? Pruébelos con clara de cáscara de huevo, azul huevo de petirrojo y amarillo mantecoso.

Zapatos blancos de mujer

Shein sandalias

Sandalias

Siempre que los colores pertenezcan a la misma familia general y no te importe hacer una declaración audaz, podrás usarlos juntos.

Huellas dactilares

Las impresiones son un poco complicadas. La mejor manera de combinar un color llamativo con la ropa impresa es elegir el color de la impresión.

Sandalias para niñas 2020

Encuentra un patrón que incluya solo un toque del color de tus sandalias, pero no dejes que sea el color más abrumador en la impresión. Deja que los zapatos resalten el color que podría pasar desapercibido.

Sandalias y calcetines

Si está interesado en probar la mezcla de patrones para un atuendo atrevido y versátil, las flores y las rayas son un buen lugar para comenzar. Son una combinación clásica. Vaya brillante y colorido en su floral, y luego agregue una blusa a rayas de tono neutro.

Sandalias nike

También puedes mezclar patrones con sandalias multicolores. Si cada pieza de su atuendo tiene un patrón diferente, pero el esquema de color permanece generalmente igual, aún se ve bien ensamblado.

Aprovecha al máximo tus coloridas sandalias

Sandalias adidas

v

Con estas ideas de estilo, podrás hacer innumerables outfits que combinen con tus coloridas sandalias. Encuentra los mejores tonos neutros para hacerlos resaltar, combínalos con colores complementarios y ¡haz que tu ropa estampada brille!

Sandalias, sandalias transparentes, sandalias 2021, sandalias de verano, sandalias negras plataforma, sandalias mujer