BELLEZA

Peinados pelo corto para bodas invitadas 2020


Si te han invitado a una boda o tu mejor amiga se casa, y no sabes que peinado usar, aquí te compartiremos los Peinados pelo corto para bodas invitadas 2020. Te vamos a compartir una serie de fotos de peinados pelo corto arpa bodas.

Peinados pelo corto para bodas invitadas 2020

Hay una gran cantidad de estilos, y como podrás ver en las imagenes todos muy bonitos. En algunas ocasiones no solemos decidir que tipo y estilo de peinado usar, pero acá te daremos algunos trucos fáciles y simples.

Si tienes el pelo corto, recuerda que puedes lucir un peinado bonito y muy elegante, pero recuerda que además es casi una obligación usar joyas grandes y muy vistosas, pueden ser gargantillas, aretes o caravanas muy grandes y colgantes, con perlas y piedras brillosas. Un tip muy importante es el de utilizar broches y decorar tu cabello y que dicho estilos sea similar al de tu vestido así como también al de tus joyas.

Peinados de pelo corto para bodas en 10 minutos.

Si tienes pelo corto en 10 minutos te puedes hacer un peinado muy bonito fácil y rápido sin necesidad de ir a la peluquería. Solo precisas tener una plancha para hacerte algunas ondulaciones. Lo que debes hacer es utilizar como ya dijimos una plancha y te realizas máximo 5 a 7 mechones finos ondulados, esto quedar mezclado con tu cabello.  Te tienes que hacer con cada mechones de los costados un twister o también llamado churrito. Luego como ves en el video el das un efecto de volumen y unes dichos twistos en la parte de atrás con un ganchillo.

Como puedes ver en el video con algunas trenzas y también con un poco de creatividad podrás hacerte en muy pocos minutos unos peinados muy bonitos arpa boda, o también si deseas puedes hacerte estos peinados para eventos formales.

Si te han gustado estas fotos con Peinados pelo corto para bodas invitadas 2020, dinos cual de todos te ha gustado mas y cual te harías tu arpa la oda de tu mejor amiga.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *