FASHION

Peinados para bodas pelo largo


Si está buscando algunos peinados para bodas pelo largo acá te vamos a compartir algunas imágenes es la invitada de una boda y no sabes qué peinado hacerte tiene su cabello muy largo y no te lo quieres cortar.

Los mejores peinados  para bodas pelo largo

Te vamos a compartir algunos tips de belleza, así como también diferentes tipos de peinados para bodas o peinados para bodas largos , estos peinados te puedes hacer tú misma o puedes ir a tu estilista el cual es profesional y que hará el tipo de peinado para boda que más sea a tu estilo,  así como también a tu vestido.

Recuerda que tienes que combinar tanto el peinado como las joyas el vestido y el maquillaje, actualmente se utiliza diferentes estilos,  pero el más bonito de todos es el cabello largo con ondulaciones, algunas de ellas prefieren hacer una media cola y esa cola que tenga algunas ondulaciones; así como además de flores con perlas y diamantes.

 Los peinados recogidos  están nuevamente de moda, sin embargo, no son recogidos muy estrictos, sino que son recogidos con mucha naturalidad, también las trenzas las medias trenzas, o algunos mechones rizados, con trenzas y que posteriormente se junten, son unas de las nuevas tendencias para las bodas y para el cabello largo.

Acá te vamos a compartir algunas imágenes sin embargo los peinados más bonitos son aquellos que tienen pequeñas ondulaciones y que con un mechón de pelo se le suele hacer una trenza como tiara y además se le agregan algunos brillantes y perlas y elementos decorativos esperemos que te gusten estas peinados para bodas pelo largo que te hemos compartido y así como también estas imágenes que vamos a compartir un Plus un video de cómo hacerte un bonito peinado para una boda.


Si desaas conocer como es el tratamiento para tener un pelo brillante y perfecto, puedes ver nuestro articulo de botox capilar

Si desas saber mas sobre belleza, peinados de bodas y cuidado del cabello puedes leer estos articulos:



https://www.youtube.com/watch?v=MBBOX-JZPRo

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *