FASHION

Peinados para bodas media melena


Compartir los peinados para bodas media melena envía Melina o también llamada Medina me lo de las nuevas tendencias y las más fuertes en los últimos años y cada vez más personas jóvenes la suben utilizar ya que tener media melena.

Peinados para bodas media melena

Es muy práctico y muy fácil de peinar te vamos a dar algunos estilos de peinados para bodas media melena que además los puedes otros eventos importantes como pueden ser fiestacumpleaños etcétera puedo descubrir todo el potencial que tiene tu cabellera a través de estas imágenes de peinados de media melena para bodas que te vamos a compartir.

Uno de los peinados más fáciles de hacer de media cola hacete media coleta es uno de los más tradicionales sin embargo queda muy bonito te tienes que agarrar dos mechones,  de la parte de los costados y luego lo que haces es unirlos y te haces una especie de rodete y lo sostienes con ganchillos.

Posteriormente le agregas un broche o puede ser un moño de terciopelo o también pueden ser un pequeño tocado flores , o Perlas;  luego el resto del cabello lo que puedes hacer es un pequeñas ondulaciones lo cual tu cabello hace que quede muy bonito muy elegante y muy femenino .

También de las medias melenas;  es que tu media melena tenga volumen si tienes un cabello lacio y muy largo sin volumen te puedes hacer unas ondas y también le da mucho volumen o también algunos rulos en tu cabello queda muy bonito y muy elegante.

Otro de los cosas que te vamos a sugerir es el de hacerte pequeñas trenzas puedes recoger parte de tu cabello de los mechones de cerquillo y de los costados y hacerte pequeñas trenzas y luego unirlas de tu cabello también puedes hacerte con dos mechones,  y luego los lunes con ganchillos estás peinados quedan muy bonitos y muy fashion;  tantos tienes un cabello rizado como también si tienes una media melena de pelo lacio Mira nuestras imágenes y acá te vamos a publicar algunas ideas y tendencias de peinados para bodas media melena.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *