FASHION

Peinados para bodas con trenzas


Peinados para bodas con trenzas si estás por casarte eras la novia o tienes la boda de tu mejor amiga acá te vamos a compartir una gran cantidad de estilos y peinados para bodas con trenzas las trenzas son uno de los estilos de peinados más antiguos.

Peinados para bodas  con trenzas

Sin embargo, nunca pasan de moda y se reinventa cada día actualmente se ha puesto muy de moda la trenza espiga la cual se realiza con 4 mechones de pelo pero también hacer los twist en mechones de pelo mezclado con trenzas queda muy bonito el cabello. Los peinados de  bodas con trenzas más populares como ésta, te comentamos es la trenza espiga.

Si tienes el cabello largo y Rubio lo que te queda muy bonito y además se los puedes decorar con moños de terciopelo,  así como también, con Perlas, con brillantes y una gran cantidad de adornos.

Puedes hacer una trenza espiga al costado y puedes dejarte un flequillo algunos mechones para darle un toque más tu peinado, también puedes hacerte al costado dos trenzas a las cuales se unen y forman un rodete letra de tu cabello.

También las pequeñas trencitas que van formando mezclado con mechones así como también con un cabello ondulado quedan muy bonitos y se pueden decorar con pequeños tocados con flores con Perlas o con broches de terciopelo.

Como podrás ver en estas imágenes que tenemos compartidos de peinados para bodas con trenzas hay una gran cantidad de peinados para bodas con trenzas así como también de estilos para diferentes tipos de cabellos de cabellos cortos cabello largo lacio y cabello rizado Comenta y Dinos Cuál de todos estos peinados para bodas con trenzas te gustado más y cuál es el que te gustaría utilizar para tu boda.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *