FASHION

Peinados locos para niñas con limpiapipas


Si buscas Peinados locos para niñas con limpiapipas, aquí te vamos a compartir una serie de peinados para niñas locos muy originales y locos. Se trata de un tutorial en donde aprenderás a hacer peinados locos para niños faciles de hacer

Peinados locos para niñas con limpiapipas

Ahora vamos con el segundo para este peinado necesitaremos una botella de plástico de Coca Cola vacía bien limpia un encendedor y una navaja o cuchillo lo primero que vamos a hacer es calentar muy bien la navaja con El encendedor.

Peinados locos para niñas sencillos

Cuando esté muy caliente la navaja le hacemos el corte por la parte de atrás de la botella hacemos el corte más o menos en un cuadrito así seguramente ustedes le quedará mejor porque la navaja que yo usé no servía por eso no les era del proceso para este peinado.

Peinados locos para niñas pinterest

También hacemos una coleta muy alta y la sujetamos de lado separamos una sección de cabello metemos en las puntas por el aro del topsitel ahora metemos el taxi Por el corte que le hicimos a la botella y lo jalamos por la tapa de la botella cabello lo vamos metiendo poco a poco en esta parte de la botella para que sea más fácil.

Peinados locos para niñas pulpo

Peinados locos para niñas para escuela

Tomamos una sección torcemos un poco la doblamos y la metemos a la botella nos ayudamos con la punta del tope para meter el resto del cabello hasta meter todo el cabello metemos el cabello a un vaso desechable sujetamos el vaso con uno o dos pasadores.

peinado loco para niña facil

peinados locos para mujeres

como hacer peinados locos de niñas

peinados divertidos para niñas

peinados locos para niños faciles de hacer

peinados para niñas

peinados locos con trenzas

peinados locos para niñas faciles de hacer paso a paso


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *