FASHION

Peinados locos para mujeres


Aca te vamos a compartir unos Peinados locos para mujeres las originales. También se trata de peinado loco para niña fácil, es un tutorial en donde te enseñaremos paso a paso a hacer un bonito peinados divertidos para niñas.

Peinados locos para mujeres

Vamos con el tercer peinado para este peinado hacemos una coleta alta lo más alta que la podamos hacer y vamos a estar ocupando un rollito de cartón Este rollito es el que queda al final cuando se termina la servitoallas de cocina y hacemos unos pequeños cortes en uno de los extremos del rollito los cortes los estoy haciendo aproximadamente de una pulgada o unos 3 centímetros.

Peinados locos para niñas para escuela

 Y cortamos alrededor ahora vamos abriendo todos los cortes que hicimos metemos todo el cabello de la coleta por el aro del topsitel ahora metemos el tóxico el centro del rollito y jalamos por el otro extremo del rollito los zapatos son ayudar para sujetar loco pasadores iones de cabello hasta pintarlo todo cuando pintamos el cabello Tratamos de darle un poco la forma a La Palma doblamos las puntas .

Peinados locos para niñas paso a paso

Y paramos algunos mechones de cabello en el centro ahora con la Crayola Azul pintamos la parte de enfrente simulando el agua de la playa como yo no tengo otro color usar este anaranjado en esta parte para simular el arena y ustedes quieren que el cabello les quede bien pintado la verdad no le recomiendo estas crayolas porque no pintan bien si se quitan fácilmente pero los colores no tienen una buena pigmentación .

Peinados locos para niñas 2020

Es lógico pues son para que jueguen las niñas Cómo es peinado loco podemos ponerle los accesorios que queramos yo como para esta muñeca aquí y la secretaria compactadores pero también la podemos sujetar con una liga transparente de la pata de la palma para que no se nos caiga y coloqué unas estrellitas aquí pero ustedes pueden usarlo que tengan a la mano Bueno pues al final quedaron estos tres peinados.

peinados locos para niñas con limpiapipas

peinados locos con trenzas

como hacer peinados locos de niñas

peinados locos de unicornio

peinados locos para niñas faciles de hacer

peinados locos para niños faciles de hacer

peinados locos para niñas faciles de hacer paso a paso

peinados divertidos para niñas


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *