FASHION

Peinados de princesas


De princesas peinados de princesas peinados de princesas para niñas peinados para niñas para graduación niñas un pequeño tutorial de cómo hacer peinados de princesas o peinados de comunión o peinados niñas cabello corto peinados de niñas fáciles de hacer y podrás al final de nuestro artículo ver un vídeo tutorial.

Peinados de princesas
Peinados de princesas

Peinados de princesas

Así como también te vamos a compartir una gran cantidad de imágenes de peinados de niña para que tengas ideas de cuáles son los peinados de princesas niña que puedes hacer esperemos que te guste y mira detenidamente luego nos comentas los resultados el centro de la cabeza realiza los laterales a la altura de la oreja hacemos una partición lateral vamos a sujetar con una pinza para separarla del resto del pelo a la realizamos otra partición al otro lado hacemos nuestra partición a la altura de la oreja .

Continuamos de esta forma para hacer estos   Peinados para niñas con trenzas faciles

Separamos nuestros Mechon del resto del pelo lo volvemos ahora vamos a colocar nuestro turbante de Yasmín De dónde es hecho nuestras peticiones una vez lo tenemos colocado vamos a empezar con uno de los laterales vamos a separar nuestro Mesón cogemos la parte superior y lavamos enrollar alrededor de nuestro turbante y estiramos el de debajo.

Peinados para niñas de cabello corto

 Tomamos nuestro siguiente mechón poquito con los dedos y lo vamos a enrollar alrededor de nuestro turbante una vez más la pasamos por encima vamos a estirar un poquito para darle un poquito de volumen ya que la princesa Yasmín tiene bastante volumen en la parte de delante vamos con el otro lado vamos a realizar lo mismo.

 Lo que debemos hacer para realizar este  peinados faciles para niñas

Lo vamos a dividir en dos Superior y la vamos a enrollar alrededor de nuestro tu pan te pasamos por encima y sacamos nuestro Mesón por la parte de debajo del turbante enrollamos un poquito y lo pasamos por encima de nuestro turbante y lo sacamos por la parte de debajo estiramos un poquito otra vez para darle un poquito de volumen grabamos con la parte de atrás.

Luego hacemos lo siguiente

Seguimos enrollamos un mechón vamos dándole un poquito de volumen no cogemos mechón enrollamos alrededor y pasamos por abajo vamos a repetir hasta cubrir el turbante una vez tengamos todos nuestros menciones enrolladas alrededor del turbante vamos a empezar a realizar la parte de la coleta.

Trenza de corazón
Después debemos hacer esto:

Agarramos una gomita nosotros la hemos cogido de color azul y el disfraz de Yasmín es de color azul boleta normal ahora vamos a realizar otra coleta a unos centímetros más abajo de nuestra primera coleta vamos a esperar un poquito para darle volumen .

Vamos a poner nuestra última coleta largo del pelo de la niña tendré que poner más o menos nosotras con tres nos ha sido suficiente volvemos a girar para darle volumen y este es el resultado final de nuestro peinado inspirado por la princesa Yasmín de la película de Aladdin .

Peinados para niñas faciles y bonitos

Peinados para niñas con ligas

Peinados para niñas con trenzas faciles

Peinados para niñas con cintas

Peinados para niñas pelo corto


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *