Saltar al contenido

Para que sirve el primer de maquillaje

21 agosto, 2023
Para que sirve el primer de maquillaje

Cuando se trata de productos de belleza, consideramos que la prebase de maquillaje es el santo grial. Seamos honestos: ¿hay algo más frustrante que mirarse en el espejo y notar que su maquillaje se desvanece a la mitad del día? O peor aún, ¿que tu lápiz labial o sombra de ojos está migrando a otras partes de tu rostro? Si te preguntas cómo evitar esta situación poco atractiva, ¡la respuesta es la base de maquillaje! Quizás te estés preguntando, «¿Qué es la prebase facial?» o «¿Qué hace la base de maquillaje?» Estamos aquí para desglosarlo por usted. ¡Empecemos!

¿Qué es la base de maquillaje?

 Las prebases son productos formulados específicamente para el rostro, los ojos, las pestañas o los labios, y cada prebase puede ayudar a que el maquillaje permanezca en su lugar y mejore el aspecto del maquillaje. Generalmente, las prebases se aplican como primer paso en tu rutina de maquillaje después del cuidado de la piel. Crean un lienzo suave para el resto de sus productos de maquillaje y mantienen su base, sombra de ojos, rímel y lápiz labial en su lugar.

¿Cómo se usa el primer en la cara?

 La base para el maquillaje de la cara y los ojos puede ser excelente para aquellos que luchan contra la piel grasa y tienen problemas con el movimiento del maquillaje. Las fórmulas de primer también pueden venir en forma de geles, cremas, con color, sin color o nieblas faciales. ¿Tienes ganas de probar la base de maquillaje por ti misma? Te guiaremos por el camino correcto con algunos consejos de aplicación para evitar que el maquillaje se derrita al mediodía y crear una apariencia de maquillaje hermosa.

Cómo aplicar la imprimación

 ¿Te encuentras buscando base y corrector de inmediato? ¡Deja de hacer lo que estás haciendo! En primer lugar, deberá cebar. ¿Qué es la prebase facial? Es la respuesta para mantener tu maquillaje en su lugar, día y noche. Una vez que hayas completado el paso final de tu rutina de cuidado de la piel, aplica la prebase en pequeños puntos sobre la piel y luego difumina con movimientos circulares sobre el rostro. Puede usar el primer solo o debajo de la base, lo que le brinda una apariencia más suave y uniforme.

¿Cuáles son los tipos de primer?

 Buenas noticias: ¡hay una base para el rostro disponible para casi todos! Ya sea que esté buscando suavizar las líneas, los poros, matificar su piel o darle a su rostro un brillo resaltado, hay una opción que se adapta. Elige una de nuestras prebases faciales favoritas:¿Buscas una fórmula de gel suavizante? Esta prebase transforma instantáneamente tu piel, deslizándose sin problemas con un sutil efecto refrescante. Prepara tu piel minimizando imperfecciones, poros y brillos, dándole una textura suave y aterciopelada.

¿Qué es la primer en maquillaje?

 Esta base actúa como una cinta de doble cara para adherirse a la piel y al maquillaje. Formulado para pieles grasas a súper grasas con polímeros adhesivos dobles para una alta adherencia y una fórmula a base de agua para una textura ligera y un acabado mate. Consejos del editor: independientemente de tu tipo de piel, asegúrate de seguir una rutina regular de cuidado de la piel antes de aplicar la prebase. ¡Tu piel te lo agradecerá más tarde!

Cómo aplicar la base de pestañas

 ¿Creías que la máscara de pestañas era el único producto destinado a tus pestañas? ¡Piensa otra vez! La base para pestañas existe, y si el rímel es un elemento básico de belleza absoluto para ti, entonces quizás quieras considerar agregar la base para pestañas a tu rutina diaria de belleza. Los primers de pestañas pueden hacer que las pestañas se vean más largas y voluminosas, ¡sí, por favor! Al aplicar la base de pestañas, coloque el casquillo en la base de las pestañas y barra hacia arriba. Deje que la imprimación se seque, luego coloque la máscara encima. Asegúrate de cubrir completamente tus pestañas con rímel, ya que la base para pestañas tiende a ser de color muy claro.

¿Cuáles son los pasos para maquillarse?

 Si desea saber cuál es nuestra mejor prebase para pestañas, no busque más allá de nuestra prebase Paradise Lash. Esta es nuestra primera base de pestañas 2 en 1 para aumentar el volumen y acondicionar tus pestañas, ¡realmente llevándolas al paraíso del siguiente nivel! El cepillo ultrasuave cubre las pestañas con una fórmula suave como la seda enriquecida con aceite de jojoba y vitaminas, dejándolas con pestañas más largas, voluminosas y fuertes.

Cómo aplicar la base de labios

Lucir un color de labios audaz es la mejor manera de captar la atención de todos, pero probablemente haya pasado tiempo preocupándose por si sul lápiz labial está manchado o pegado en los dientes. La próxima vez que busque su lápiz labial, use una base de labios de antemano para suavizar su puchero y asegurar una aplicación perfecta. Intente aplicar un delineador de labios después de la base, seguido de un lápiz labial de larga duración. Relájate, ¡tu color de labios no se irá a ninguna parte!

  Para que sirve el primer transparente

 El maquillaje es una herramienta maravillosa que puede ayudarnos a realzar y perfeccionar nuestras mejores características, ayudándonos a lograr el aspecto que deseamos, de acuerdo con nuestro estilo. El primer paso para lucir lo mejor posible es tener la base correcta. La base de maquillaje es la que viene primero para tapar las imperfecciones de la piel y dejar una superficie lisa para otros productos. Define la forma de tu cara, oculta defectos, crea un lienzo impecable y ayuda a construir una base sólida para todo lo demás. Y el objetivo es hacer que tu piel luzca impecable como si no estuvieras usando nada de maquillaje. ¿Listo para llamar la atención? ¡Empieza por tu base! El primer paso para un maquillaje impecable es una buena base. Hay algunos pasos en términos de hacer su base que pueden ser un poco abrumadores, especialmente para aquellos que recién comienzan a maquillarse. Por lo tanto, si desea una base impecable y duradera, debemos saber qué productos se deben usar según las necesidades de nuestra piel y comprender cómo funcionan juntos como capas de cobertura para la cara. ¡Profundicemos en cada tipo de maquillaje para que podamos descubrir cuál es mejor para nuestras necesidades únicas! La prebase facial ayuda a rellenar las líneas finas, los poros y cualquier otra imperfección del rostro para crear una superficie suave y uniforme a la que se adhiere el maquillaje. Se aplica después del cuidado de la piel como primer paso del maquillaje. Los primers funcionan creando una barrera entre tu piel y el maquillaje que aplicas sobre ella. Esta barrera ayuda a que el maquillaje luzca fresco por más tiempo al retener la humedad y evitar que el aceite se filtre a la superficie de la piel (lo que puede hacer que el maquillaje luzca menos uniforme). Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un humectante y una base, piénsalo de esta manera: una crema humectante está diseñada para hacer que tu piel sea suave y flexible, mientras que una base está diseñada para suavizar cualquier bulto o textura para que tu el maquillaje continuará sin ningún problema. 

Hay dos tipos de prebases faciales: a base de silicona y a base de agua.

 Los primers a base de silicona son excelentes para la piel grasa porque ayudan a absorber el aceite en la cara y la mantienen mate durante todo el día.Las prebases a base de agua tienen el efecto contrario: en realidad agregan humedad a la piel, por lo que si tienes la piel seca, esto podría ser mejor para ti. 

Se puede usar primer sin maquillaje

 Las prebases a base de silicona son excelentes para la piel grasa porque ayudan a absorber la grasa de la cara y la mantienen mate durante todo el día.Un producto que neutraliza las ojeras, rojeces y otras imperfecciones de la piel. 

Primer para que sirve

 Los correctores de color funcionan absorbiendo la luz y reflejándola en diferentes longitudes de onda según el tipo de decoloración que esté tratando de ocultar, lo que significa que cuando se pone un corrector de color, ayudará a neutralizar el enrojecimiento o la oscuridad para que se mezcle perfectamente. con tu tono natural! 

Como aplicar el primer en el rostroTipos de primer maquillajePrimer de colores para que sirve

 En nuestra humilde opinión, nunca puedes saber demasiado sobre cómo hacer que tu maquillaje dure más. Ahora que sabe cómo aplicar la prebase, continúe ampliando su conocimiento con nuestro artículo Cómo: ¡maquillaje sin presupuesto!