BELLEZA

Los mejores 5 Trucos de belleza para lucir perfecta


En algunas ocasiones no sabemos bien como lucir bonitas, sin embargo y a a pesar de nuestros deseos no logramos sacar partida de nuestra belleza. Aquí te enseñaremos los 15 mejores trucos para lucir muy bonita. Estos trucos van desde tips de maquillaje hasta trucos de belleza, como vestir en cada ocasión ya demás como lucir más delgada bonita y elegante.

A continuación te presentamos estos trucos super fáciles de belleza:

 1 –Pestañas gruesas y arqueadas

Las pestañas ayudan a realzar nuestra mirada, acá va un truco muy fácil para que queden más gruesas y arqueadas. Tienes que hacer un preparado con aceite de almendras,  aloe vera y vitamina E, puedes poner una cucharadita en un recipiente y mezclarlos todos.  Posteriormente te lo aplicas con un hisopo sobre tus pestañas y dejas actuar durante unos minutos. Luego te enjugas con agua tibia, el color de tus pestañas quedarán más oscuro y además estará más grueso y te hará lucir una mirada sorprendente.

2 – Tips para tener un cabello siempre perfecto.

Quizás sea el cabello uno de los mayores problemas a la hora de lucir bonita, ya que un cabello mal peinado o con mal aspecto destriza toda nuestra belleza. Acá te contamos un truco muy sencillo.  Debes usar sal marina, la cual hará que tu cabello quede más brilloso. En el frasco de tu shampoo preferido le debes echar dos cucharaditas de sal marina y posteriormente mezclas todos los ingredientes.
Después lo que debes hacer es lavarte tu cabello como siempre y enjuagar con agua tibia.

3 – Piel perfecta y humectada sin arrugas

Las arrugas es considerado el envejecimiento de la piel, sin embargo también pueden surgir por una mal hidratación de la piel. Acá te contamos un secreto muy bien guardado, se trata de tener una alimentación saludable, más precisamente tienes que consumir tres cucharadas de avena natural mezclada con una cucharada de leche. Este producto no solamente es muy buen para tu salud sino que además tiene toneladas de minerales y vitaminas y especialmente hace que tu piel quede bien hidratada y nutrida. Por ejemplo la vena contiene vitaminas del complejo B, Calcio, Magnesio, Potasio, Colágeno o vitamina A,

 4 – Eliminar la celulitis en tres pasos

Para eliminar la piel flácida puedes usar arcilla estética. La misma la puedes comprar en farmacéuticas o clínicas estéticas, la mezclas con agua t la aplicas sobre tu piel. Posteriormente debes cubrir con film o un nylon la zona que te has aplicado. Dejas esperar unos 30 minutos. Esto no solamente hace adelgazar tu piel, elimina grasa y mejora la circulación, sino que también ayuda a eliminar la celulitis.

5 –  Uñas fuertes con aceite de coco

Tus uñas se quiebran o son débiles. Compra en una farmacia aceite de coco el cual esta colmado de minerales y de nutrientes muy buenos arpa tus uñas. Te aplicas con un hisopo y dejas unos 10 minutos, posteriormente te retiras con un trozo de papel y te lavas con agua tibia.

Con estos trucos lucirás mucho más bonita ya demás más saludable. Haz estos trucos frecuentemente y te verás mucho más bonita y saludable.


Si deseas saber más sobre belleza, te explicamos en que conciste el botox capilar casero y como se aplica y sus beneficios. Botox capilar casero

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *