Saltar al contenido

Uñas acrilicas navideñas

19 febrero, 2020


Uñas acrilicas navideñas
Uñas acrilicas navideñas

Uñas acrílicas navideñas para navidad y quieres estar a Tono con esta fiesta tan particular estas uñas acrílicas navideñas son muy fáciles de hacer Que vamos a compartir paso a paso un tutorial así como también te vamos a enseñar Cómo aplicar uñas acrílicas que vamos a compartir diferentes diseños de uñas acrílicas navideñas.

Uñas acrilicas navideñas

Y una gran cantidad de tips y secretos para hacer las mejor uñas acrílicas navideñas que hay en el mundo haciendo con el mismo cover que realice la almendra y lo hice como regularmente lo hago no hice ningún otro procedimiento simplemente estructura mis uñas con acrílico transparente para después esmaltado en gel en el dedo pulgar.

Diseño de uñas decoradas

Lo que estuve haciendo Fue lo mismo del dedo anular y después de que ya todo seco por completo Loli Maple y y desde y también retire todo el exceso de polvo y procedí a pintar las uñas con esmaltado en gel que fue con este gel de lámpara que más amo es decir a qué se llama Islas USB y termine con o bacteria y también estuvo Decorando con algunos cristales dorados .

Uñas acrilicas de moda

Como les comentaba el dedo meñique y el dedo medio fueron de color rojo y cómo pueden ver el color rojo te veo un poquito como les comentaba más como que diferente color a como en realidad es pero pues fue por la iluminación unas líneas con color coral y dorado.

Uñas postizas

 También con el color rojo y tú haciendo otras líneas para puedes dar un punto ya que pues como los dulces que son como los bastoncitos de Dulce más o menos tiene rayitas así me gustó mucho cómo se ve este contraste de colores y pues me gustó mucho hacerlo de esta manera el dedo meñique.

Estuve aplicado también unas líneas pero nada más de color dorado para terminar el diseño tuve Decorando con cristales dorados y los apliqué en el dedo anular a lo largo de toda la sonrisa Me gustó cómo se ve ese detalle Porque se ve delicado pero muy muy bonito y luce bastante aplicando estos cristales apliqué uno grande en el centro y estuve Decorando alrededor con cristales más pequeños.

uñas acrilicas navideñas 2020

uñas acrilicas navideñas sencillas

uñas acrilicas navideñas 3d

uñas acrilicas navideñas para niñas

uñas acrilicas navideñas elegantes

uñas acrilicas navideñas con piedras

uñas acrilicas para navidad y año nuevo

uñas navideñas