FASHION

Las mejores ideas de peinados según tu estilo


Muchas veces solemos tener fiestas o eventos especiales y no sabemos que lucir, que estilo de peinado que combine con nuestro vestido y nuestro estilo. Te daremos algunas ideas para que escojas el mejor peinado para ti y que además sea elegante, bonito y fácil de hacer, sin que tengas que gastar una fortuna en peluquerías o centros estéticos.

Cabello estilo cuello aloto y recogido

Este estilo es muy elegante y si tienes un rostro con facciones redondas es el perfecto. Luce muy bonito con vestidos largos.

Peinado con cabello suelto con forma de corazón.

Este estilo es muy utilizado en jóvenes y quinceañeras queda muy bonito y le da un toque muy natural.

Trenza espiga: elegancia y sencillez al mismo tiempo

Quizás de los tipos de trenzas la trenza espiga sea la más bonita y elegante, son muchas las personas que suele utilizar este tipo de trenzado no solo arpa fiestas sino también para eventos formales.  Es muy fácil de hacer y a la trenza le podemos incorporar algunos broches so elementos decorativos como perlas o brillantes.

Peinado semi recogido para vestidos escotados

Este estilo de peinado quizás sea uno de los más usados, ya que relaza los rasgos de la persona y además da un toque de elegancia a la mujer. Se sugiere usar este estilo de peinado en vestidos de verano o cocktail.

Pelo recogido con rodete

Este es uno de los más clásicos, y aunque parezca muy anticuado queda muy bien y muy bonito y además encante en todo tipo de vestidos inclusive en vestidos cortos y en personas jóvenes. Podemos usar además algunos accesorios para el cabello como perlas, ondulines en colores dorados, o brillantes.

Cola de cabello con ondulaciones

Este peinado es muy usado por las celebridades como por ejemplo los más jóvenes como Ariana Grande e incluso Kim Kardashian. Se trata de usar el pelo con una cola de caballo y hacer unas ondulaciones en el cabello que queda suelto. Queda muy elegante y bonito.
También puedes teñirte el cabello con la técnica de mechas californianas que quedará muy lindo.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *