Muchas veces solemos tener fiestas o eventos especiales y no sabemos que lucir, que estilo de peinado que combine con nuestro vestido y nuestro estilo. Te daremos algunas ideas para que escojas el mejor peinado para ti y que además sea elegante, bonito y fácil de hacer, sin que tengas que gastar una fortuna en peluquerías o centros estéticos.
Cabello estilo cuello aloto y recogido
Este estilo es muy elegante y si tienes un rostro con facciones redondas es el perfecto. Luce muy bonito con vestidos largos.
Peinado con cabello suelto con forma de corazón.
Este estilo es muy utilizado en jóvenes y quinceañeras queda muy bonito y le da un toque muy natural.
Trenza espiga: elegancia y sencillez al mismo tiempo
Quizás de los tipos de trenzas la trenza espiga sea la más bonita y elegante, son muchas las personas que suele utilizar este tipo de trenzado no solo arpa fiestas sino también para eventos formales. Es muy fácil de hacer y a la trenza le podemos incorporar algunos broches so elementos decorativos como perlas o brillantes.
Peinado semi recogido para vestidos escotados
Este estilo de peinado quizás sea uno de los más usados, ya que relaza los rasgos de la persona y además da un toque de elegancia a la mujer. Se sugiere usar este estilo de peinado en vestidos de verano o cocktail.
Pelo recogido con rodete
Este es uno de los más clásicos, y aunque parezca muy anticuado queda muy bien y muy bonito y además encante en todo tipo de vestidos inclusive en vestidos cortos y en personas jóvenes. Podemos usar además algunos accesorios para el cabello como perlas, ondulines en colores dorados, o brillantes.
Cola de cabello con ondulaciones
Este peinado es muy usado por las celebridades como por ejemplo
los más jóvenes como Ariana Grande e incluso Kim Kardashian. Se trata de usar
el pelo con una cola de caballo y hacer unas ondulaciones en el cabello que
queda suelto. Queda muy elegante y bonito.
También puedes teñirte el cabello con la técnica de mechas californianas que quedará
muy lindo.