Uñas Acrilicas

La belleza de las flores frases

La belleza de las flores frases

Todo tiene belleza, pero no todo el mundo lo ve. Confucio Nunca pierdas la oportunidad de ver algo hermoso, porque la belleza es la letra de Dios. Ralph Waldo Emerson La belleza es poder; una sonrisa es su espada.

Frase sacar belleza de este caos es virtud
Frase sacar belleza de este caos es virtud

John Ray La vida está llena de belleza. Notarlo. Observe el abejorro, el niño pequeño y las caras sonrientes. Huele la lluvia, y siente el viento. Vive tu vida al máximo de tu potencial y lucha por tus sueños.

Frase sacar belleza de este caos es virtud

Ashley Smith Vivamos por la belleza de nuestra propia realidad. Charles Lamb No pienso en toda la miseria sino en la belleza que aún queda. Anne Frank Beauty despierta el alma para actuar. Dante Alighieri Hay una especie de belleza en la imperfección.

Frase sobre la belleza de la mujer

Conrad Hall Beauty es una tiranía de corta duración. Sócrates Las cosas son hermosas si las amas. Jean Anouilh Una cosa de la belleza es una alegría para siempre: su hermosura aumenta; nunca pasará a la nada.

Frase sobre la belleza de una mujer

John Keats Las personas son como vidrieras. Brillan y brillan cuando sale el sol, pero cuando llega la oscuridad, su verdadera belleza se revela solo si hay una luz desde adentro. Elisabeth Kubler-Ross Una mujer cuya sonrisa es abierta y cuya expresión es alegre tiene una especie de belleza sin importar lo que vista.

Frases a la belleza de la mujer

Anne Roiphe Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. Las aventuras que podemos tener no tienen fin si las buscamos con los ojos abiertos.

Frases a la belleza de la mujer

Jawaharlal Nehru La belleza es insoportable, nos desespera, ofreciéndonos por un minuto el atisbo de una eternidad que nos gustaría alargar sobre todo el tiempo. Albert Camus Cuanto más a menudo vemos las cosas que nos rodean, incluso las cosas bellas y maravillosas, más invisibles se vuelven para nosotros.

Es por eso que a menudo damos por sentado la belleza de este mundo: las flores, los árboles, los pájaros, las nubes, incluso aquellos a quienes amamos. Debido a que vemos cosas tan a menudo, las vemos cada vez menos.

Frases belleza de mujer

Joseph B. Wirthlin No hay cosmético para la belleza como la felicidad. Maria Mitchell La belleza de cualquier tipo, en su supremo desarrollo, invariablemente excita el alma sensible hasta las lágrimas.

Frases bonitas cortas de belleza

Edgar Allan Poe La belleza es peor que el vino, embriaga tanto a quien la posee como a quien la contempla. Aldous Huxley Eres hermoso, como una mosca de mayo.

Frases bonitas cortas de belleza

Ernest Hemingway La belleza es todo lo que da alegría. Edna St. Vincent Millay La belleza no se causa. Es. Emily Dickinson La integridad revela la belleza. Thomas Leonard El cabello hermoso es la mejor venganza. Ivana Trump La belleza interior debe ser la parte más importante de la mejora de uno mismo. Priscilla Presley Carácter contribuye a la belleza. Fortalece a una mujer como h

La belleza de la vida frases, La belleza de las flores frases, frases de belleza, frases bonitas, frases,  belleza,

Salir de la versión móvil