Saltar al contenido

Hacer Botox capilar natural

24 agosto, 2019
Hacer Botox capilar natural


Ese tratamiento que siempre vemos en peluquerías y en salones de belleza, ahora te lo vamos a explicar en qué consiste y como hacerlo. Te explicaremos como Hacer Botox capilar natural, este tratamiento es muy bueno porque ayuda a restaurar las puntas abiertas la resequedad y el cabello queda bonito y siempre brillante.

Te comentamos paso a paso como hacer el botox capilar, además de que el mismo es muy sencillo de hacer además te permitirá ahorrar mucho dinero.  El primer paso que tenemos que hacer es limpiar bien nuestro cabello, y te explicaremos la mejor manera de limpiar nuestro cabello.

Hacer Botox capilar natural

Lo primero que debemos hacer es en un recipiente colocar gua con una cucharadita de bicarbonato de sodio, el cual permitirá limpiar muy bien tu cabello y eliminar aquellas partículas de suciedad que pueden dañar tu cabello o tu tratamiento de botox capilar.

Lo que debemos hacer es humedecer el cabello con el agua con bicarbonato, y posteriormente lo que hacemos en enjugarlo bien para que quede bien limpio.

Paso a paso aprende a Hacer Botox capilar natural

Si deseas aprender a Hacer Botox capilar natural, precisaras los siguientes ingredientes,  una cucharada de mayonesa, en este producto tenemos grasa y proteína lo cual ayuda a hidratar el cabello y es un gran reparador y regenerador. Vitamina E, cápsulas de colágeno, aceite de coco y aceite de oliva.

Hacer Botox capilar natural
Hacer Botox capilar natural

Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y posteriormente lo que tenemos que hacer es mezclarlo para que queden todos los ingredientes bien integrados, después incorporamos una cucharada de aceite de argán. Podemos utilizar cápsulas de vitamina E o también aceite de oliva el cual es muy rico en vitamina E.

El primer paso que debemos hacer es aplicarnos glicerina a nuestro cabello, especialmente en la zona de las puntas, posteriormente esperamos cinco minutos y aplicamos nuestra mascarilla de botox capilar. Es importante saber que el producto se debe aplicar sobre nuestro cabello y no sobre la raíz del cabello.

Otro de los beneficios que posee el botox capilar casero es que el mismo es muy fácil de hacer, es económico, y además es orgánico y natural. Si nos sobre producto lo podemos guardar en la heladera por algunos días.

Después de haber aplicado el botox capilar sobre el cabello, debemos esperar unos 10 a 15 minutos, y posteriormente lo que hacemos es lavarnos bien con shampoo el cabello, y dejarlo secar de forma natural, sin secador.