Saltar al contenido

Gelish diseños long tail

19 septiembre, 2023
uñas rojas con flores32

Gelish diseños long tail

Para mantener una hermosa higiene de las uñas y al mismo tiempo estar a la moda, es importante mantenerse informada, especialmente cuando se trata de las tendencias actuales en uñas.

A todas nos encanta quedarnos en el salón mientras nos arreglamos las uñas, ¿verdad? Pero nunca nos decidimos a la hora de elegir un nuevo color o una nueva forma. Por suerte, existen muchas opciones para inspirarte en los estilos de uñas más populares de este año. ¡Tenemos que darnos un baño de uñas con el estilo y color correctos, y nuestras bonitas uñas estarán preparadas para hablar de alta costura!

piedras rojas para uñas
piedras rojas para uñas

Gelish diseños elegantes graduación

Dado que Viva Magenta será el color del año en 2023, apuesto a que veremos, más que nunca, artistas de uñas jugando con tonos y tonos morados mientras crean estilos de uñas.

Clavos de vidrio francés

“El vidrio francés encabeza la lista de estilos de uñas populares este año. Muchas clientas lo piden, pero además de la clásica manicura francesa, tienen diferentes exigencias. En 2023, veremos tanto una manicura francesa muy fina y discreta como el exquisito estilo francés de uñas de cristal.

Manicura

Uñas mínimas

En los últimos años la tendencia de las uñas nude ha tomado vuelo, ya que muchas famosas como Jennifer López, Selena Gómez o Bella Hadid las lucen.

uñas soft gel rojas
uñas soft gel rojas

Este popular estilo de uñas presenta una imagen de elegancia y simplicidad sin esforzarse demasiado en obtener una apariencia sofisticada. El esmalte de uñas nude luce fresco con cualquier modelo y satisfará tus necesidades en cada ocasión, ya sea que quieras un estilo informal o formal.

Por lo tanto, si está buscando adoptar un estilo de uñas popular en 2023, la tendencia de uñas minimalista puede ser la solución ideal para usted.

Uñas De Terciopelo, Gelish diseños elegantes, uñas acrílicas, uñas de gel, diseños sencillos, uñas, uñas decoradas, como quitar el gelish,