Uñas Acrilicas

Gelish diseños elegantes

Gelish diseños elegantes

Consejo: ¿Sabías que Goldie es una aplicación gratuita para citas en salones de manicura? Si trabajas como artista de uñas o conoces a uno, ¡esta aplicación te ahorrará tiempo y te cambiará la vida! Puede programar y realizar un seguimiento de sus citas fácilmente, enviar recordatorios de texto automáticos, realizar depósitos o pagos completos y permitir que los clientes reserven citas en línea, ¡todo en uno y gratis! Puedes descargarlo desde App Store o Google Play. ¡Vale la pena!

Uñas Rojas Largas

¡Las uñas rojas vuelven a estar en la cima en 2023! ¿Por qué? imagenes de reflexion Porque las uñas rojas son suaves a la vista y románticas en sus matices, y combinan mejor con tu atuendo en ocasiones especiales de tu vida.

¡Puedes realzar tus uñas rojas con un poco de brillo y serás la estrella de la noche! Uñas rojas glamorosas, ¡increíbles!

Para una tendencia de color de uñas más actual en 2023, una gota de uñas de fresa o una gota de uñas de color rojo sangre han llegado a la cima de nuestras alternativas de colores de uñas.

¡Las siguientes uñas te harán lucir y sentirte como una celebridad!

Como consejo de belleza para ustedes, señoras, pueden completar su look de moda agregando un brillo de labios rojo que combine con el color de sus uñas y contraste con su atuendo. El rojo es uno de los pocos colores que funciona igual de bien en uñas cortas, largas, almendradas o cuadradas. La única pregunta es: ¿estás lista para usar un estilo de uñas popular en 2023? 🙂

Estilo de uñas francés fino

En 2023, es de esperar ver la fina manicura francesa en todas partes. Se ve muy elegante y es una elección perfecta para todas las estaciones del año. Por lo tanto, señoras, prepárense para mantenerse elegantes con el clásico estilo mani francés.

7. Clavos cromados

¿Qué mejor manera de llamar la atención que con unas uñas cromadas? 🙂 Hay algo fascinante en agregar un tono metálico a tu manicura en 2023. Pruébalo y disfruta de tu estilo de uñas bastante brillante en 2023.

Uñas De Terciopelo, Gelish diseños elegantes, uñas acrílicas, uñas de gel, diseños sencillos, uñas, uñas decoradas, como quitar el gelish,

Salir de la versión móvil